Galería de Fotos con Celulares

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
sí Rodrigo en la isla de Skiathos. Tiene un aeropuerto internacional AL LADO del agua, a lo St. Marteen.

 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Andrés, muy buen video! (Y obviamente el lugar) Todavía no fui a ninguno de esos lugares pero es una genialidad, lugar, aeropuerto raro, situación de stress por si alcanza la pista o no... Jaja, si puedo algún día voy a conocer ;)
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Es un Samsung Galaxy Note 3...
Nunca le di mucha bola... Pero la verdad que viendo esto, voy a cambiar eso. (Esta camarita siempre esta a mano)

La de HDR me gusto mucho!

Ademas tiene como 8 modos mas, algunos que TENGO QUE PROBAR.!

Ojo, es la camara nativa. Despues tengo algunas otras con muchos mas efectos. (Que tampoco le doy bola!)

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
como vos decís, es la camara que tenemos siempre a mano, yo voy con una compacta de rollo (Olympus Stylus Epic) hasta al supermercado pero aún así me pierdo a veces fotos y las tengo que hacer con el móvil.
Es bueno conocer las posibilidades que tienen.
saludos
 

cjmm

Colaborador
Buenos testimonios de la lluvia...

Ayer, por un momento, pensé en tratar de hacer algo con la cantidad de rayos que estaban cayendo, pero vivo en una zona relativamente abierta y como estaban cayendo cerca de casa... al final lo pensé más de una vez y desistí...

Saludos,
 

Walyx

Colaborador
Vuelvo al tema anterior... hace mucho tiempo que tengo celu con cámara y jamas tomaba una foto con la misma.
Desde este post y viendo lo que suben.. la verdad que empecé a tomar conciencia de que no es tan mala opción... "La mejor camara es la que llevas encima" creo que lo dijo Chase Jarvis por lo que busqué en internec.
Esta muy buena tenerla como opción a veces uno trabaja en automático y si no tenes una compacta o reflex a mano no te das cuenta de que la camara del Celu es muy buen amigo.
Ahora.. en la compra de mi proximo celu.. que falta mucho mucho tiempo!! jejejej voy a mirar un poco mas las características de la cámara.
Se podría hacer un post analizando esto no? Los mejores camara en los celus?. Una que me gustó mucho es la Z1 de Sony.
Saludos!

Walter
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Walter podés abrir el post en esta sección, a la velocidad que cambian los modelos va a estar entretenido.
A mi me sirve como ya dije antes, como ejercicio de composición cuadrada (que me cuesta mucho), para ver una toma en blanco y negro ANTES de hacerla (con una app que me pone la camara en blanco y negro), para ver lugares fotográficos potenciales, los investigo un poco con un par de tomas con el celu y luego vuelvo con la camara con la toma mas analizada, y obviamente para hacer fotos cuando no tenga ninguna otra cámara encima.
 

cjmm

Colaborador
Mzungu dijo:
"...
A mi me sirve como ya dije antes, como ejercicio de composición cuadrada (que me cuesta mucho), para ver una toma en blanco y negro ANTES de hacerla (con una app que me pone la camara en blanco y negro), para ver lugares fotográficos potenciales, los investigo un poco con un par de tomas con el celu y luego vuelvo con la camara con la toma mas analizada, y obviamente para hacer fotos cuando no tenga ninguna otra cámara encima..."
Por qué no lo pensé antes... ? :p
 

sanflores

Habitués
Ahora con android 5.0 abren un poco el modulo de la camara de fotos... y se supone que vamos a empezar a poder sacar en RAW :D
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
cjmm dijo:
Ayer, por un momento, pensé en tratar de hacer algo con la cantidad de rayos que estaban cayendo, pero vivo en una zona relativamente abierta y como estaban cayendo cerca de casa... al final lo pensé más de una vez y desistí...
Bien pensado Carlos...
Supongo que estar parado en medio de la tormenta no es buena idea. Y ni hablar si estas usando un tripode!

Yo por desgracia vivo en la ciudad y no tengo una buena vista.! ;)
Pero algo pude aportar..!

Walyx dijo:
Se podría hacer un post analizando esto no? Los mejores camara en los celus?
Esta buena la idea.... Dale!

Gente... Yo ademas de usar la camara como "como ejercicio de composición" por ejemplo.

Le encontre varios usos piolas...

Anotaciones:
No anoto un teléfonos, publicidad, voucher, etc, etc.. Le saco una foto y despues lo veo tranquilo. Esto vale para TODO!

Macro: Tengo una utilidad que hace de MACRO que me es muy util para ver cosas chicas (sí, estoy medio chicato!). Tipo nro. de serie de algo.

Y ahora mirando con un poco mas de cariño como CAMARA!

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
sanflores dijo:
Ahora con android 5.0 abren un poco el modulo de la camara de fotos... y se supone que vamos a empezar a poder sacar en RAW :D
Me la dejaste picando...
Tenes razón.. Ya hay aplicaciones para guardar en formato RAW!!

Y continuan amontonandose las cosas para probar!! ;-(

AAAHHH!! Y algo MUY importante, tambien la uso como control remoto de la cámara.
Esta muy bueno! y funciona bien! (Defecto, tiene que estar el celu apuntando a la cámara. TimeLap Olvidate)
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
EduardoT2i dijo:
AAAHHH!! Y algo MUY importante, tambien la uso como control remoto de la cámara.
Esta muy bueno! y funciona bien!

En la T3i es esto?.. O de donde saquè que tenias ese modelo?....
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
CosaGaucha dijo:
En la T3i es esto?.. O de donde saquè que tenias ese modelo?....
Mira Juan Pablo, yo tengo la T2i y funciona.
Igual entiendo que es para "casi todas las cámaras EOS" (que alguien me indique si estoy mal)

Es mas merito del celu que tiene un puerto IR! (el soft que uso es el PhotoIRmote)

Dejo captura de pantalla.


2014-10-29 17.47.20 by Eduardo_T2i, on Flickr

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba