Galería de Fotos con Celulares

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Jajaja, algo es algo.

Muy buena la explicación y las fotos, me encantó
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
EduardoT2i dijo:
La verdad que cada día veo con mas cariño la cámara del celu..!

esa es la idea de este post! que nos demos cuenta que siempre tenemos una cámara encima y que aprovechemos para usarla :wink:
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
hoy fue la celebración del Año Nuevo Chino acá, les dejo algunas:









no fue tan colorido como es en Buenos Aires porque acá no hay un china town pero estuvo bien igual.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
claro pasa siempre eso de la gente, acá por suerte se hizo en una zona bastante amplia en un parque porque no hay barrio chino
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Si, pero como fue al fin de semana siguiente a los carnavales y demases aca.. a varios nos agarro editando fotos del Carnaval de Gualeguay.. asi que al menos yo.. ni aporté.. :p
 

hacfoto

Colaborador
Si como todos los años y por tv se veía muy colorido y los fondos del barrio decorado lo hacían muy bueno.
Me gustan las fotos que sacaste.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Muy buenas Andres!!!

Yo sigo viviendo en una burbuja, ni me enteré del año nuevo chino, igualmente por ahora solo le dedico tiempo a las remodelaciones ;)
 

Rama

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Estoy muy atrasado con lia comentarios Andres que bueno la baranjina fue con globos y papelitos. Negustaron todas las fotos, y el repirtaje..je la sardinas de verdad se las clavan y entierran una muñeca ningunos jiles. Resumiendo se festacan los glibos y las sardinas sobre el fueguito.
 

Rama

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Walter. Ka Ricoh valio la pena. Y las fotos que estas mandando buenisinas. Felicitaciones por el viaje y por el material fotográfico.
 

Rama

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Eduardo que celu es el suacuatico.

Rodri especial la espera con esa imagen de Retiro.
Siempre hay ocasión para guardar o componer una imagen.
 

Rama

Habitués
Re: Fotos con iPhone & otros celus

Andres ¿allá también festejos pir el año nuevo chino? Este año para nosotros se no paso de largo. Me gusta la del paraguas verde croma.

Shaludosh
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba