GANADOR Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

loquillo

Está hace un rato
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
city bell
Buenas a todos!!! Mis felicitaciones a Fotorman por lo que transmite la foto!!! Sinceramente muy buena.
Como dicen por ahi las miserias humanas conmueven, nos muestran otro mundo que se vive y que si no es por una foto, pasa desapercivido. ahora... la ética? es un debatre muy grande, Salgao (o Salgado) no va y tira fotos por tirar, esta un mes entendiendo a la gente, hablando con ellos, empapandose del entorno y su pasión hace que en la foto se transmita ese sentimiento. Para mí la foto ganadora es totalmente válida, mi punto de vista está tomado desde el respeto. Si el individuo estaba de acuerdo o no en que le saquen fotos, lo sabrá el autor. El postproceso, en mi opinión, no soy muy devoto, pero reconozco que para el que le guste, está muy bien logrado.
Gracias por compartir esta foto y a todos los que tiramos ideas y nos pasamos un rato viendo las expresiones del concurso! de eso se trata. Sigamos adelante poniendo fotos!.
El atardecer que puse es en hucal, la pampa, una foto simple tranquila, la tenía a mano y la compartí.
Abrazos para todos !!
luis.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: Ganador "Mi Foto Anónima" - Agosto 2012

Último día para mandar la foto para septiembre... no se olviden!

Saludos!
 

lorenitab

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Estoy de acuerdo con la frase q dice “La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla”. de Fred McCullin.
Felicitaciones al ganador por esta excelente fotografia!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba