Hola chicos y chicas!!! Bueno gracias por los comentarios!!! me alegra mucho que les haya gustado. En esta foto tenemos las manos de Alejandro Rodriguez, mi amigo y compañero del duo de tango con quien esa noche compartía el escenario con otra agrupación de él: La Sonora. Lugar: el teatro de la cooperación de la calle Corrientes. La maquina la tome prestada, era una rebel y tenia un 70-200 2.8 estabilizado, de esos blanquitos y caros!! asi que se la robe un rato y en el trípode de la colega me aposte junto al piano a tirar unas muestras. quedaron 2 o 3 buenas y aca puse el momento final de un candombe, donde le estaba bajando la garra al pobre piano.
Ese lente anda muy bien (hasta en 2.8), la rebel una barbaridad y el equipo del teatro que sabe de iluminacion tambien tiene mucho que ver, con otro tipo de luz no hubiese salido así.!!!
Disculpen que al convertirla se marcaron los bordes de los dedos, en el lightroom no se veia tan "contrastosa".
he vuelto a sacar muchas fotos a las mismas manos con otros lentes, otras canon superiores, pero no he conseguido ni aproximarme a esta toma. Siempre hay algo que sale mal...
Les mando un abrazo a todos y tendre que salir a fotear para subir algo en marzo.
Un saludo cordial de Luis. (LOQUILLO)