- Puntuación de reacciones
- 11
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Hola,
visto que desaparecì del forum por un poco de tiempo, vuelvo con una toma hecha el otro dia. Desde el mes de Mayo del 2011 que vuelvo a ese lugar en este mes y en distintos dias y horas. Esta vez las condiciones de luz se dieron como yo lo tenia en mi cabeza. Confieso sin embargo que ese dia estaba particularmente inspirado. A mi me gustò
Se los presento. El lugar es a unos 5 kilometros de donde filmaron la escena del Gladiador.
Como siempre los comentarios, criticas y consejos no haràn mas que hacerme mejorar cada dia.
EXIF:
5D MKII
ISO 50
f/11
tiempo: 1/25
Foco manual con el principio de la hiperfocal.
12 mm
tripode. Espejo levantado y control remoto para el disparo.
temeperatura color a 6350 Kelvin con 2% hacia el Magenta.
Filtro GND para bajar la luz del cielo de 2 stop.
Correcciòn de un poco del viñeteo (Y si, el sigma 12-24, a 12mm, en el formato Leica viñetea cerrando aùn a f/11).
Tiempo de PP con GIMP: 5 minutos (porque tengo una negaciòn con la PP
sino era menos) para subir los tonos medios.
Corte de la imagen: 16:9 (como en las pelis viò?? ).
Le aumenté la saturaciòn general a mi "gusto e piacere"
El horizonte està derecho aunque no parezca.
Ecco lo scatto:
Espero que les guste.
saludos.
César.
visto que desaparecì del forum por un poco de tiempo, vuelvo con una toma hecha el otro dia. Desde el mes de Mayo del 2011 que vuelvo a ese lugar en este mes y en distintos dias y horas. Esta vez las condiciones de luz se dieron como yo lo tenia en mi cabeza. Confieso sin embargo que ese dia estaba particularmente inspirado. A mi me gustò
Se los presento. El lugar es a unos 5 kilometros de donde filmaron la escena del Gladiador.
Como siempre los comentarios, criticas y consejos no haràn mas que hacerme mejorar cada dia.
EXIF:
5D MKII
ISO 50
f/11
tiempo: 1/25
Foco manual con el principio de la hiperfocal.
12 mm
tripode. Espejo levantado y control remoto para el disparo.
temeperatura color a 6350 Kelvin con 2% hacia el Magenta.
Filtro GND para bajar la luz del cielo de 2 stop.
Correcciòn de un poco del viñeteo (Y si, el sigma 12-24, a 12mm, en el formato Leica viñetea cerrando aùn a f/11).
Tiempo de PP con GIMP: 5 minutos (porque tengo una negaciòn con la PP
Corte de la imagen: 16:9 (como en las pelis viò?? ).
Le aumenté la saturaciòn general a mi "gusto e piacere"
El horizonte està derecho aunque no parezca.
Ecco lo scatto:

Espero que les guste.
saludos.
César.