Critica Extrema Harley

kodyak

Habitués
Excelente toma Carlos !, todo, pero todo lo que debe estar en foco lo esta, me encanto.
 

Ferchus

Habitués
No me gusta la «marca de agua» que le pusiste, arruina esa hermosa foto y no puedo usarla como fondo de pantalla! :D
 

hacfoto

Colaborador
Muy buena foto, la marca de agua, debería estar en blanco o a la izquierda, ahí está perdida
 

carlosalberto

Colaborador
Adrian, Fernando y Hector gracias por los comentarios.
En cuanto a la marca trate de esconderla lo mas posibles pero que se supiera que esta.

Saludos
Carlos
 

Trifido

Colaborador
Yo ya estaba por pegarle una buena crítica extrema, pero si es una moto ajena no se puede tocar...
Cosas que se podrían mejorar.
1) El fondo, como bien notaron no ayuda.
2) El reflejo en los espejos. Las rayas que están reflejadas no ayudan.
3) El reflejo en los cromados es estupendo, se ve el camino esperándo el recorrido, pero si se pudiera, hubiera puesto una modelo con casco para que se refleje :D
 

carlosalberto

Colaborador
Yo ya estaba por pegarle una buena crítica extrema, pero si es una moto ajena no se puede tocar...


2) El reflejo en los espejos. Las rayas que están reflejadas no ayudan.
3) El reflejo en los cromados es estupendo, se ve el camino esperándo el recorrido, pero si se pudiera, hubiera puesto una modelo con casco para que se refleje :D
Me cuide de que ninguna cabeza se reflejara y no me di cuenta de las rayas hasta postear la foto:sob:
Las chichisas no estaban a mano:D
Perseguían a los moteros:eek::eek:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Excelente Carlos..!
Solo un comentario, tenes que tratar el negativo con más cariño. Tiene un par de raspones.

Saludos y felicitaciones! Hermosa foto!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba