hay palito, bombon, heladoooo

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
373
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me preocupan los gustos que puedan llegar a tener :lol: :lol:

saludos!!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.352
Puntuación de reacciones
49
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Naaaaaaaaaaaaaaaaaa, bolú, no puede tener esa marca!!! Bah, acá yo no entro al INPI a registrarla ni en pedo.

Buenisima foto, Mzungu!!!!

Y, Onironauta, me hiciste cgar de risa, loco!

XD
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Jajaja!! no podes!! en donde es esto??
que poco serio!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
373
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
che pero no critican la foto!! tuve que levantar mucho las sombras, por eso parece un HDR de los feos, pero habia mucho sol y muy vertical asique fue el unico instante que tuve para hacer la toma. Que les parece el resto?
ésta fue tomada en el puerto viejo de Antalya, Turquia. La marca para los que la quieran googlear es "alpedo dondurma"
:mrgreen:
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
jeje tenes razon...para mi te quedo muy bien expuesta, quizas le hubiera dejado un poco mas de aire al costado de la sombrilla, pero esta muy bien, buena expo y colores.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
373
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
sí Arix pero justo al lado pegado habia otro puesto de cerveza EFES y como el ojo tiende a leer todo los los carteles que ves en las fotos, si agregaba mas, agregaba mas sombrillas y carteles y perdia la fuerza de Alpedo. jaja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.352
Puntuación de reacciones
49
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mzungu dijo:
che pero no critican la foto!! tuve que levantar mucho las sombras, por eso parece un HDR de los feos, pero habia mucho sol y muy vertical asique fue el unico instante que tuve para hacer la toma. Que les parece el resto?
ésta fue tomada en el puerto viejo de Antalya, Turquia. La marca para los que la quieran googlear es "alpedo dondurma"
:mrgreen:
Mil perdones Mzungu me recontracolgué con mis delirios.

Por lo que decís, la toma me parece bárbara, los colores muy vivos y muy buena nitidez. Está para la publicidad de Alpedo Dondurma!

Un abrazo
 

deep_dish

Hola recién llegué
Mensajes
169
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plazoleta Mitre
Hola Mzungu, cuando la vi pense que era un tipo HDR, lo primero que me llamo la atención y después vi el nombre de los helados jejje, buenos tonos me gusta como quedo el azul de la sombrilla. Saludos!
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
el hombre de la derecha le hace honor a la marca de helado no??? creo que tiene la camiseta puesta ja...
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
373
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
jajajaja si, aunque miro al costado a proposito porque no le gustó que le hiciera una foto (si mi marca es esa tampoco me gustaria a mi jaja)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba