Hola de una mendocina en Neuquen!!

mariajulia

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Plottier
Hola chicos!!!, me alegro haberme unido a este foro!!! espero aprender mucho!!!!
Soy Maria Julia, tengo 23 años y vivo en Neuquen hace tres años, mi pasion comenzo cuando mi madrina me regalo mi primera camara fotografica, una kodak a rollo, yo tenia unos 8 años...ame esa camara!!!, de ahi pase a una compacta sony que me desperto las ganas de experimentar e ir mas alla, hize un curso de fotografia y me compre una Canon eos 300d, que belleza de camara, viejita pero pude aprender con ella muchisimas cosas de manera muy facil..hace una semana la vendi y me compre una Canon 40x, no es reflex, pero opte por ella porque no puedo hacer la inversion de una reflex nueva, mas los objetivos!! creo q con esta voy a poder hacer mucho, esperemos, se que tengo algunas limitacion con respecto a la reflex, pero bueno... igual tengo muchas ansias de estrenarla!!!!
 

mjfer85

Hola recién llegué
Mensajes
655
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Bienvenida María Julia!
Acá vas a poder aprender y compartir lo que sabés.

Saludos!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenida, leyendo tu presentación recordé que mi primer cámara también me la regalo mi madrina, :lol: . Ojalá podamos hacer todo para que te sientas cómoda por estos lados y que no dudes en preguntar o pedir ayuda si necesitas, acá siempre hay alguien dispuesto a dar una mano.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Maria Julia !!!!!!
Esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites y disfrutar de buenas imágenes.
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba