Hola gente !

Maia C

Está hace un rato
Mensajes
108
Puntuación de reacciones
37
Puntos
28
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
que bueno encontrar este foro, con gente taaan apasionada por la fotografia y dispuesta a compartir...
les cuento que soy aficionada desde hace mucho tiempo pero siempre saque con reflex analógicas de Canon y de Nikon, y con ellas me iba bastante bien pero las digitales son otra cosa a mi entender y solo he tenido las básicas ..."compactitas"... que no dan demasiado tema y no es lo que me gusta. Ahora voy por mi primera reflex digital , -que aun no sé cual será porque he visto muchisimas...-, así que a re-aprender cosas, que me encanta estudiar de todo
Soy cartógrafa, tambien he sido docente durante muchos años, estoy estudiando Egiptologia desde hace 3 años en forma online, me encanta aprender de todo y soy una viajera enloquecida por descubrir paisajes y naturaleza, y pasarla bien
Espero encontrar buenos amigos en este sitio y poder compartir este hobby que me apasiona
Me edito porque no se donde poner esto...
A proposito...¿como le aviso al administrador que cometí un error al escribir el año ? jjjaaa me acabo de dar cuenta y la verdad es que no tengo 28...
 
Última edición:

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Hola Maia, bienvenida!

Gracias por registrarte y presentarte.

Espero disfrutes el foro.

Ahora voy por mi primera reflex digital , -que aun no sé cual será porque he visto muchisimas...-
Fijate, selecciona algunos modelos que te interesen por prestaciones y/o presupuestos y después consultas acá en el foro y seguro vamos a poder ayudarte. Sean Canon o no.

Pero para hacer eso bien, es necesario saber que tipo de fotografía te gustan o pretendes sacar.