hola

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
hola me llamo fabian soy de la plata, estoy muy contento de estar en canonista de argentina bueno espero hacer muchas amistades, y muchas salidas fotograficas.
Una de mis grandes deseos es poder fotografiar la llegada de las orcas a puerto norte creo que ese el nombre y esta en puerto piramides. les comento tambien que hago como hobby cumples de 15, tambien hago fotografia de moda, y por el momento no tengo una pagina para mostrales mis trabajos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Fabian !!!!
El lugar que decis es Punta Norte que es donde termina Caleta Veldes.
Espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido Fabian!!!!

Saludos.

César.
 

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
hola cesar hola matias cuentenmen algo de ustedes, que mas les gusta fotografiar, cuanto hacen que son fotografos saludos
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Hola Fabian su subiste alguna foto a algún portal podes ponerlo (no obligatorio desde ya) y los de acá solo somos fanaticos de la fotografia eso es lo que nos une.
 

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
hola saqui mi facebookk es fabian nestor es lo unico que tengo en imagenes me estoy tratando de hacer algo como una pagina por wuix o algo asi aqui en ese portal estoy aprendiendo a subir fotos saludos
 

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
matalcacer dijo:
Bienvenido Fabian !!!!
El lugar que decis es Punta Norte que es donde termina Caleta Veldes.
Espero podamos serte de utilidad en lo que necesites.
Saludos:
Matias.
hola muchas gracias por el dato de punta norte contame mas porfavor como es te tenes que anotar hay que pagar cual es em mes de llegadas de las orcas saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fabian:
He estado en Peninsula unas 4 o 5 veces pero tanto no te puedo orientar. Es un lugar al que volvería siempre que pueda... o que me lo permitan las obligaciones, el trabajo, el presupuesto y la Familia.
Se que en Punta Norte hay un apostadero especial para hacer tomas de las Orcas pero tambien se que es caro.
La caza de lobos por parte de las orcas no es algo que se de todo los días. Esto requiere MUCHA paciencia y puede llevar días lograr una buena toma.
Si tu idea es hacer esto yo te recomiendo que primero hagas un viaje previo para conocer la zona (Lo podes hacer en Familia) pero despues lo programes como una salida personal o con gente que se banque "los tiempos" que demanda hacer buenas tomas.
De más esta decir que el equipo que se requiere debe ser el adecuado.
Si queres averiguar más en detalle podés visitar www.peninsulavaldes.org.ar y mandarles un mail para ver como es el tema del apostadero para fotografia de las orcas y cual es el costo (Si conseguís info avisá).

Saludos:
Matias.
 

fabian65

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
la plata
hola matalcacer,buenismo ante todo tu guia y tu tiempo en darme mucha informacion sobre la peninsula de valdes. si voy averiguar todo la informacion conserniente al tema sabia que es un poco caro y que hay que estar bien equipado pero bueno es un sueño para cumplir ya que uno de mis objetivos es estar ahy y ver luego con las fotos que haria uno de mis objetivos es poderlas vender para dedicarme al freenlance soy un poco fantasioso pero bueno.
atte y un fuerte abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba