¡Gracias Roberto! Me faltan revisar una docena de mensajes todavía, !!!
lapilka Habitués Mensajes 417 Puntuación de reacciones 1 Puntos 18 Ciudad, Barrio o Pueblo Villa Crespo 26 Mar 2015 #121 ¡Gracias Roberto! Me faltan revisar una docena de mensajes todavía, !!!
S sanflores Habitués Mensajes 548 Puntuación de reacciones 20 Puntos 48 Ciudad, Barrio o Pueblo Captial Federal 27 Mar 2015 #122 Ideas para futuras salidas? > 24, 25 y 26 de abril, rally mundial --> Córdoba
Chalten Miembro del equipo Administrador Mensajes 9.751 Puntuación de reacciones 1.384 Puntos 113 Pais Argentina Provincia Capital Federal C.A.B.A. Ciudad, Barrio o Pueblo V.Pueyrredón 27 Mar 2015 #123 sanflores dijo: Ideas para futuras salidas? > 24, 25 y 26 de abril, rally mundial --> Córdoba Hacer clic para expandir... Estaría bueno !!! Pero, muy cerca y muy lejos... Muy cerca en tiempo. Muy lejos en distancia :nose ad:
sanflores dijo: Ideas para futuras salidas? > 24, 25 y 26 de abril, rally mundial --> Córdoba Hacer clic para expandir... Estaría bueno !!! Pero, muy cerca y muy lejos... Muy cerca en tiempo. Muy lejos en distancia :nose ad:
Saqui Hola recién llegué Mensajes 1.798 Puntuación de reacciones 2 Puntos 0 Ciudad, Barrio o Pueblo Escobar 27 Mar 2015 #124 Lindo pero me voy al mar me gustaria ver fotos claro !!
deivid_1963 Habitués Mensajes 988 Puntuación de reacciones 2 Puntos 18 Ciudad, Barrio o Pueblo San Miguel 27 Mar 2015 #125 Saqui dijo: Lindo pero me voy al mar me gustaria ver fotos claro !! Hacer clic para expandir... y no se si no le estoy poniendo gas-oil a la camioneta ese finde, jejeje que lo tengo libre. Quizas veas fotos, vamos a ver...
Saqui dijo: Lindo pero me voy al mar me gustaria ver fotos claro !! Hacer clic para expandir... y no se si no le estoy poniendo gas-oil a la camioneta ese finde, jejeje que lo tengo libre. Quizas veas fotos, vamos a ver...