Impuesto a la tecnologia

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
Para combatir las copias ilegales de musica y peliculas quieren cobrar un impuesto a CD DVD pendrives, etc. segun ellos para proteger los derechos de autor.
PERO yo como fotografo si grabo en un dvd mis fotos de las cuales soy el autor , tengo que pagar el impuesto que lo cobra sadaic, lo cual me parece un abuso ¿y mis derechos de autor?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hoy he escuchado algo sobre esto en la radio.
En vez de combatir la piratería y la violación constante de los derechos de auto colocan un impuesto al soporte electronico capaz de transportarla.
No voy a entrar en discusiones políticas pero, como importador de productos industriales, hay cosas que ya no me extrañan de este gobierno y de Guillermo Moreno.
Resumiendo un poco mi opinion........ OTRA BOLUDxZ A LA QUE NOS VAMOS A TENER QUE ACOSTUMBRAR !!!! Seguiremos comprando por EBay y otros.
Saludos:
Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Es decir si pago ese impuesto puedo robar tranquilamente QUE ESTUPIDEZ ya que pague el canon por robar jajaja.
Como atrasamos e España y Holanda la esta derogando y aqui intentando colocarla .
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Pero obvio, que es mas facil, hacer una buena politica anti-pirateria o vacunar a todos los argentinos.!!

En un buen sistema de gobierno la primera, en este la segunda.!!! Y vamos por mas, en cualquier momento sale el proyecto que tienen bajo la manga y del que algunos ya estan hablando, sep, nos van a cobrar por respirar, porque se gasta el aire.!!

Marcelo,de eso impuesto el 40% es para cubrir gastos administrativos(increible) un 30% para las discográficas escondidas detrás de las siglas que quieras ponerle y por ultimo un 30% para los creadores, los cuales para guardar sus cosas tienen que comprar medios digitales, osea saquen uds en realidad cuanto ganan los que deberían ser los principales beneficiarios.!!!
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
hay una diferencia, entre el impuesto que pretende frenar importacion para equilibrar la balanza comercial, porque somos subdesarrollados y no tenemos mas importacion, que este.
Lo cobran particulares, sadaic lo va a utilizar quien sabe para que y nadie lo puede controlar.
Segundo lo pagan todos quienes hacen uso ilegal y quienes hacen un uso legal, sigo pensando que yo con mis fotos le tengo que pagar un impuesto a quien hace musica, y a mi nadie me da un mango??????????
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Mirá, SADAIC me viene rompiendo las tarlipes por poner emisoras de FM a volumen fuerte en el deck de un hotel en Gesell, segun ellos mi empleador debe40 lucas por derechos que "ya pagaron las emisoras", o por el CATV de las habitaciones. Todo es curro. Este íspa cada vez más se parece a Jurasik Park, por un lado porque te morfan al vuelo y todo muerde, y por otro por la desmodernización en vistas a un "pasado" mejor.

Como dijo Luca Prodan: "mejor no hablar de ciertasssss cosassssss"...

Habrá que comprar enormes tortas de DVDs y pendrives al por mayor antes de que se vayan al diablo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Pasó lo mismo en España hace un par de años, si bien es insignificante lo que se paga en impuestos, éstos gravan TODO lo electronico incluyendo moviles, computadoras, todo.
Creo que el impuesto de SADAIC asi como el de la SGAE en España son inmundos e ilegales ya que se presume el delito de copia o uso de material con copyright ANTES de que sea hecho, osea una ridiculez total.
Es como poner en la carcel a cada uno que se compra un arma, porque presumís que robará un banco con ella..
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Eso redunda en un desprecio al principio de presunción inocencia ¿No?

Ahora resulta que todos somos culpables hasta que demostremos lo contrario. :evil:

"Vamos a ver como es, el reino del revés..."

Bueno, no sé de que me susto, si hoy te defendés de un caco y lo pasás a mejor vida vas sopre vos y encima te pueden pedir judicialmente indemnización. Si tu derecho a la vida, del que se desprende el de la legítima defensa de ésta, está puesto en duda cuando se pone en duda el segundo, del que depende a veces el primero... ¿Qué se pued esperar de "pavaditttttas" como el canon en cuestión?

Vaselina... No lo evita, pero pasa mejor. :mrgreen:

Uffff, ya me rayé.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Muchachos, tratemos de no "rayarnos" con temas altamente opinables.

No es para negar la realidad, pero, la misma es tan alienante; que mejor dejarla por un rato donde está.

Ayudémonos a poder colgarnos de las fotos para "olvidar" un rato lo mal que nos trata la realidad. ;)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba