Muchas gracias, chicos! Empiezo a creer que son un publico facil jajaja
Rodrigo.Folch dijo:
Que lindas fotos, onda vintage
Argenta, veo que te pueden los reflejos
Me re pueden los reflejos

Desde chica tengo la mania de ver para atras cuando voy caminando o paseando y de ver las cosas a traves de los reflejos ( ya sea en el agua o en vidrieras) Imagino que no lo puedo evitar!!
Mzungu dijo:
argenta con el estilazo que tienen tus fotos podes adueñarte tranquila!
como dije antes, contate algo de tus viajes!
saludos
No me de mucha manija con el tema de hablar de mis viajes que es uno de mis metodos de tortura favorito!! Esta fue mi segunda vez en Roma pero tuvo un condimiento especial: fui con mi mamá. No se si lo comente alguna vez, estoy actualmente viviendo en Madrid por este año ( estudiando fotografia) y vino mi vieja a visitarme. Iba a venir mi abuela tambien que el sueño de su vida es conocer el Vaticano, pero mi abuelo se enfermo y cambio de planes.
Bueno, Roma es un caos fantastico, es la ciudad mas loca, sucia, desesperante, abandonada, con alma, genial, hermosa y ambigua que haya estado jamas. Tiene cosas que te hacen odiarla profundamente y amarla con la misma intencidad cinco minutos despues. Los argentinos somos tanos que hablamos español, señores. Cada dia me convenzo más que Italia es uno de los mejores paises del mundo.