Jardin Japones -Puente-

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores

Jardin Japones por By Marilina, en Flickr

Longitud focal 44 mm
Abertura F/5,6
Tiempo de exposición 1/4000 seg
ISO 800

Estoy empezando x lo que aveces hay TAAANTAS cosas para prestar atención que algo se me pasa, en este caso tengo un ISO 800 y lo tendria q haber puesto en 100 o a lo sumo en 200

Besos!! :)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
me gustaría ver algo en el agua con este encuadre, o un reflejo o un pez de esos coloridos que tienen. La vista se me fue al agua y no volvió mas.
saludos
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Quería q llame la atención la baranda del puente!!! jajjajajaj!!! Voy a tener en cuenta tu comentario para la próxima!!! Besos!!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
El color de la baranda me fascina!!!!!

Tal ves menos aire de la derecha para que no quede tan vacía. Igual entiendo tu punto. Si queda en el medio no queda bien y con ese encuadre tendría que haber algo en el agua que le restaría protagonismo a la baranda. Tal ves los peces pero con una buena PDC para que no sean tan predominantes... No se, se me ocurre.

Igual me re encanta jajaja
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Coincido con Mzungu, si bien, no sé sin polarizador se hacía bien visible algún pez. Quizás daba para ocupar una mayor porción de foto con la baranda (no sé si había gente o no, que estorbara para eso). Me gusta el color de esa baranda, y me quedo con ganas del dorado por la posición relativa respecto al sol.


Sobre velocidad/ISO tambien, con esa luz hubiese andado bien un ISO 100, (se me ocurre que daba a 1/500s)

Nada, tranqui, de a poco se van incorporando cosas.

Saludos
 

Marilina

Hola recién llegué
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Gracias a todos por sus comentarios!!! Todo me sirve!!! Estoy empezando!!!! Besotessss
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba