LAM fue

Mensajes
2.473
Gustó a
48
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
#1
Estimados colegas usuarios de Canon: les quiero contar que Lam Service cerró sus puertas y Canon Argentina designó como nuevo Servicio Oficial de la marca a la firma Akita Electrónica. Akita es una empresa de Wel SA y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicio técnico de otras marcas y para esta nueva etapa incorporó a todo el staff técnico de Lam Service incluyendo a Marcos Massimo, hijo de Luis Antonio Massimo (fundador de LAM) y técnico certificado de Canon Inc. Japan, por lo que los procesos habituales de servicio seguramente se van a seguir cumpliendo con los mismos estándares de calidad. Akita atiende en Emilio Mitre 914 (Capital Federal) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 hs. Teléfonos: (011) 4924-2681 / 82 / 83 y el email es info@akitaelectronica.com.ar.
Espero que esta información les sea útil. Saludos!

Está info es sacada de Facebook
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.409
Gustó a
442
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
#2
Muchas gracias Marcelo por esta info!!
 
Mensajes
665
Gustó a
239
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
#4
muy util, si bien se mudo mas cerca de casa, en el centro era comodo realmente
 

GustavoL

Habitués
Mensajes
283
Gustó a
92
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pompeya
#5
Mira..lleve una mia dos veces y siempre me salvaron..y no te mataban...que bueno q siga el staff

NUNCA TURISTA, SIEMPRE VIAJERO
 

juan587

Habitués
Mensajes
629
Gustó a
176
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
#6
Buen dato, conozco el comercio, Akita Electrónica, son servicio oficial de LG y Sansung.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
6.855
Gustó a
1.500
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
#7
Buenísima data Marcelo!
Muchas gracias,

Walter
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.641
Gustó a
870
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
#8
Gracias por el dato!!!
 

Fernando Arias

Hola recién llegué
Mensajes
1
Gustó a
3
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Neuquén
Ciudad, Barrio o Pueblo
Neuquén capital
#9
Buen día, mi experiencia con LAM, fue excelente , al momento de hacer service y cambio de sensor de la EOS 40D.

Ahora desde el 7 de Febrero hace ya un mes, que envié un cuerpo Canon EOS Rebel Xsi a AKITA, para limpieza y arreglo del botón de disparo, y todavía me tienen a las vueltas, ya habiendo depositado el monto del servicio. Escribo desde Neuquén capital, y no he tenido buenas experiencias con servicios NO Oficiales. Por eso deposito mi plena confianza en el Service Oficial. Es muy bueno saber que el equipo de trabajo técnico sea el mismo de LAM. Por ahora la comunicación y el contacto con AKITA, es muy pobre, y quedo en disconformidad, ya que no responden mis correos electrónicos, y tengo que estar llamando por teléfono para saber como va el proceso de la orden de trabajo que al día de la fecha 6 de Marzo no se ha realizado aun.

Gracias , y saludos desde el Alto valle!
 

Javierla

Hola recién llegué
Mensajes
1
Gustó a
0
Puntos
1
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
#10
Buenas, el horario de atención en Akita es de 9:00 a 18:00 hs de corrido. Saludos!
 

Doni

Está hace un rato
Mensajes
16
Gustó a
16
Puntos
33
#11
Hola a todos, les informo que el nuevo servicio técnico autorizado de canon, Akita Electrónica, tiene activo el Facebook, por si tienen dudas de cualquier cosa ya están operando desde allí, lo buscan como AKITA Electrónica › Canon.

Saludos a todos!
 
Última edición:

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Cumpleaños de hoy

Arriba