Las Chicas

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta


Rawson (Playa Union - El Elsa) - Chubut
2 Chicas domando una motito... :D
Nikon d3000 - f / 5.6 - 1/640s - Iso 200 - 200mm
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias Meshig, todavia no le agarro la mano cual es el que tengo que usar.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Alejandro:
Una toma muy dinámica.
Me hubiese gustado con un poco más de velocidad a ver si era posible congelar el movimiento del agua y que quede más definida pero, bueno, no se si daban las condiciones técnicas. No se como se comporta la D3000 a ISO 400 o más.
Gracias por compartirla.
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Como se diría? Son AQUAPISTERAS? Me parece muy buena la composición y que le dejes espacio a ese spray de agua impresionante que dejaron con esa maquina. Lo que si es que trataría de subir un poco las sombras a ver si se logra resaltar mas a las chicas y la moto, que son el verdadero sujeto de la acción, noto que te quedaron un poco subexpuestos.

Saludos
Rodolfo
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Gracias metalcacer!!, no realmente la nikxx (jajaja) es pesima pasando los 200 de iso, al menos para mi gusto, mete mucho ruido. en cuanto a congelar el agua tengo una muy buena, pero no me agrado el efecto que tomaba, se me hacia como que quedaba muy dura la toma.

Gracias Illorg!!, no se como les diria... pero t cuento que las flacas manejaban mucho mejor y mas rapido que sus novios jajajaja trate de hacerle alguna corrección en el PS por el tema de las sombras, pero no me convencia, asique le trabaje apenitas los niveles y las curvas nomas. lastima la posición del sol; esa tarde todas las fotos me salieron iguales.

Despues agrego un par mas.

Salu2!!
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Las mujeres para estas cosas son terribles! Se mandan de una y que sea lo que Dios o la moto quiera... jajaja
Me gusta la imagen y la composicion de la misma
Como dicen mas arriba, quedo un poco sobreexpuesta el agua, pero bueno, es agua, en movimiento y no sabes que color le va a dar con el reflejo del sol
Para mi esta joya!

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba