Lechuza

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
La 1026 está fantástica

lechuzones saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
La 1026 una espectacular foto!
La 1024.... Parece que te enfocó el pasto de atrás.
Pero en éste tamaño no estoy seguro. Igual hermosa toma.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Muy buenas David, especialmente la primera.

Por donde vivo hay algunas y siempre me llama la atención la manera en que defienden el nido, tirándose encima de quien se acerque demasiado. (Hasta nuestro perro aprendió a alejarse cuando pasa cerca de donde están).

Saludos,
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
cjmm dijo:
Muy buenas David, especialmente la primera.

Por donde vivo hay algunas y siempre me llama la atención la manera en que defienden el nido, tirándose encima de quien se acerque demasiado. (Hasta nuestro perro aprendió a alejarse cuando pasa cerca de donde están).

Saludos,
Alguna vez anduvieron cerca de un nido de TEROS??... jejeje Ojo con los vuelos RASANTES que te hacen... ;)

pd: David, la primera, UN FOTON!!.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas.
Me gusta la nitidez de la primera pero el fondo de la segunda.
Que mirada penetrante!
Saludos,

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola David,

Muy buena la primera, intentaría bajar un poco las altas luces sobre la cabeza, agregar un poco de viñeteo para oscurecer las esquinas y tal vez le daría 0.30 más de exposición solo sobre la cara con algo de clarity.

La segunda el foco está unos centímetros más atrás y para mejorar la toma deberías intentar estar un poco más a su nivel, más abajo.

Saludos!
Rodrigo
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Gracias Rodrigo voy a tomar el raw y aplicar tus sugerencias a ver que onda, despues la subo para comparar
Salu
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Quedó muy buena !! :D
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
David, que cambio!
Me gustó más esta versión, igualmente te comento 2 cositas, usaría un poco menos de viñeteo y bajaría un poco más las altas luces que le dan sobre la cabeza con un pincel de forma puntual para no perder luminosidad en el resto de la foto.

A vos cuál te gustó más? la primera o segunda versión?
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Creo por lo visto que con los consejos de Rodrigo la foto mejoro.
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rodrigo.Folch dijo:
David, que cambio!
Me gustó más esta versión, igualmente te comento 2 cositas, usaría un poco menos de viñeteo y bajaría un poco más las altas luces que le dan sobre la cabeza con un pincel de forma puntual para no perder luminosidad en el resto de la foto.

A vos cuál te gustó más? la primera o segunda versión?

Paraaaa, jajajaj ya me cuesta tocar y seguis, jejeje No en serio, muchas gracias por tus consejos, ya en forma puntual me cuesta un poco, pero de a poco voy aprendiendo y como gustar , me gusta mucha mas la segunda version con las recomendaciones que me diste.
Voy intentar lo del pincel, pero ahi ya nose. que puede llegar a salir...
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
TE comento, la foto la hago en dos pasos, el raw lo revelo en Lightroom donde le toco en este caso le agregue el viñeteo, ademas correcion de lente, exposicion, etc etc... Ahora en forma puntual uso el PS, donde lo que utilizo es el procesado por capas, o sea pinto la zona que quiero tocar y ahi trato de hacer la magia, vos cuando hablas de forma puntual es con PS no? por que con el lightroom hasta donde yo se no se puede, o si?
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola David, Lightroom y Camera RAW son lo mismo, ambos traen una herramienta que tiene el dibujo de un pincel, con ese pincel podes hacer la modificación en el archivo RAW sin dañarlo. En el Lightroom lo podes encontrar en el panel lateral superior, es el último de la derecha, si mal no recuerdo el primero de la izquierda es el de recorte.

Cualquier duda avisame ;)
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Rodrigo.Folch dijo:
Hola David, Lightroom y Camera RAW son lo mismo, ambos traen una herramienta que tiene el dibujo de un pincel, con ese pincel podes hacer la modificación en el archivo RAW sin dañarlo. En el Lightroom lo podes encontrar en el panel lateral superior, es el último de la derecha, si mal no recuerdo el primero de la izquierda es el de recorte.

Cualquier duda avisame ;)

Muchas Gracias voy a probar que onda y sigo tocando la foto, que en lo particular esa toma a mi me gusto desde que la tome... parece que poso para la foto..
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Mucho mejor Deivid !!!
Felicitaciones !!!!
a mi tambien me cuesta lo de puntual, ase mucho que no pruebo, pero recuerdo unos puntos negros nada agradables---
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba