LLEGÒ JULUDA !!!!!!!!!

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
Buenas noches Damas y Caballeros ! Còmo lleguè acà ???? Simple, mis ganas de comprarme una CANON.
Ahora bien, necesito que me asesoren por favor.
Hace 4 años que fotografìo con mi pequena SONY DSC H50.
Ya es hora de cambiar por CANON!!!!!
Mis 2 grandes pasiones son: FUTBOL y BASQUET con todo que implica vivir en un pueblo chico con clubes zonales de Iluminaciòn mas que deficientes.
Sin gastar una fortuna: Què Càmara, què teleojetivo, què flash y que otras yerbas necesito para ser el master of the photography en un lugar donde los fotògrafos locales no pasan de una Nikon D90 ???????????
Gracias totales !!!!!!!!!!! JUAN :D
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Juan !!!!
Gracias por registrarte y presentarte y espero podamos ayudarte en la sección correspondiente.
Esta sección es la de Presentaciones asi que te pido plantees tu consulta en la sección que corresponda para que todos los usuarios puedan asesorarte correctamente. Ayudaría mucho que informes en cada post el "presupuesto" que tenes pensado invertir en el equipo.
Saludos:
Matias.
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
Muchas gracias MATALCACER ! Tenès razòn acerca de mi consulta. No me dì cuenta porque estaba muy entusiasmado !!!!!!!!!
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Bienvenido Juan espero te encuentres a gusto en el foro !!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Bienvenido! y, para ser un "Master of the Photography" hay que estudiar mucho y sacar aún mas fotos, reconocer los errores en nuestras fotos, aprender de ellos e intentar aplicar todo lo que estudiamos y aprendimos en las fotos futuras.
:)
 

JULUDA

Hola recién llegué
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
LA PARA
GRACIAS TOTALES !!!!!!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba