Magic Lantern para la 7D

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gracias por la data !!
Saludos:
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Buenísimo, Nitram, Gracias por la data.
Si lo ponés, (o simplemente tenés ganas) mandate una explicación del proceso o del detalle para losq ue desconocen.
Muchas gracias!!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
Ufff un profe de la facu me hablo sobre este plug para la cam. Valdría la pena instalarlo? A mi me serviría solo las opciones de time lapse y de curioso nomás, la de video hdr.
Por otra parte tengo miedo de meter la pata en la instalación de esto en la cam; todavía ni siquiera instale la actualización de firmware.
 

Danae2011

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín de los Andes
Hola gente, me gustaría saber si alguno probó el magic lantern? en esta página está para descargarlo http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=3103
En esta el archivo se llama Alpha1, de otra página descargué uno que se llama alpha2, cuál será el indicado?
También me gustaría saber como funciona, es decir al parecer trae menúes adicionales, te cambia la forma de configurar la cámara o accedés a ese menú por otro lado?
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Danae2011 dijo:
Hola gente, me gustaría saber si alguno probó el magic lantern? en esta página está para descargarlo http://www.magiclantern.fm/forum/index.php?topic=3103
En esta el archivo se llama Alpha1, de otra página descargué uno que se llama alpha2, cuál será el indicado?
También me gustaría saber como funciona, es decir al parecer trae menúes adicionales, te cambia la forma de configurar la cámara o accedés a ese menú por otro lado?
No la tengo en una 7D, pero debe ser similar. Entràs al menù de ML con el botòn de borrado y se despliega todas las opciones en otra pantalla. Tiene desde configuraciones de video hasta para configurar timelapses.
 

Danae2011

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín de los Andes
Gracias changhyun85
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba