jajajajaja,
Bueno, ponele. Pero fijate el "Additionally" es decir, ya que estamos.
El problema es que BR se jacta de ser la única segura. Ya sea como argumento publicitario o no (Ese queda a criterio de cada uno)
SU argumento de venta es que son las unicas seguras, al compararlo con otras marcas.
Cuando varios usuarios acusaron el problema, esa fue la solución que encontraron.
Saludos
Y mirá... Sabés la historia de por qué la compré?
Me puse a ver el thread acá de las correas para decidirme.
Quería comprar una más económica, tipo QuickRapid... Peeeero... Resulta que NADIE la tenía acá para venderla en el país.
Entonces?
Me puse a buscar por MercadoLibre y TODAS las que venden son genéricas.
A todo esto, me quedé pensando en un comentario del thread de las correas que había comentado
@pablo_ck, el cual decía que había comprado con su socia una marca genérica china y le venía 11 puntos hasta que descubrieron en la de la socia antes de que se le caiga la cámara que estaba destruído el mosquetón o el plate...
Me puse a ver las otras opciones que hay acá (Correas Pampa, etc...) y la verdad pensé que en verano no quiero llevar una correa de cuero por el calor colgada.
Entonces?
No iba a comprar una genérica china por 300 Pesos para que luego la cámara terminara en el piso.
Pensé... Pensé... Y el tema de la correa fue una de las primeras opciones que me hizo ver que B&H enviaba para Argentina.
Asi que directamente me puse a buscar los modelos que me parecían más cómodos para mi gusto, y salio la BR Sport.
Como nunca había toqueteado un mosquetón con rosca de seguridad, el plastiquito ese se lo compré más bien por el tema "seguridad", como para evitar que el metal estropee la cámara.
Pero mirá vos como los ingenieros de BR solucionaron el tema!
Con un PLASTIQUITO! JAJAJAJAJA
Parecen los ingenieros de Canon, cuando en las compactas A540, el alambrecito de la puerta de las pilas (que era muy largo) hacía contacto con las mismas al cerrarla y esto generaba un puente por lo cual la cámara recalentaba y terminaba prendiéndose fuego!
Entonces?
El ingeniero de Canon TUKAMARITA SAKAYAMA no tuvo mejor idea que decirles a los encargados "DOBLENLE EL FIERRITO":
http://techkamuna.blogspot.com.ar/2008/10/fixing-canon-powershot-a540.html
Una vez doblado, les marcaban con un indeleble negro un puntito como verificación de que había sido "solucionado" el problema...
Al menos admitamos que BR se preocupó en este caso, porque fijate que tenemos dos kilos y medio aproximadamente colgando de la correa por horas.