Mery Popins

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
una toma en estudio con una iluminación selectiva lateral.

 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
M encanta vivi, yo como sabras que estoy recien estudiando y aprendiendo , hay muchas cosas que tecnicamente nose el nombre, te lo digo a mi manera ja, me encantan las fotos donde se ven esos contrastes de luz y sombra, me encanta que no se le vea toda la cara , que haya partes del cuerpo que uno tenga que imaginar, bueno esa es mi critica, si queres vos despues explicame un poco mejor como se llama bien tecnicamente lo que te dije. Me encanta. Salu2.
 

Pedro

Habitués
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
4
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Me encanta la fusión, y una consulta la iluminación es fija de que tipo si se puede saber y autoriza indalecio.

un abrazo, excelente trabajo.
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Totalmente de acuerdo con danileo, el juego de sombras y luces sobre la modelo, obliga a imaginar el resto de la imagen que no se ve y eso me resulta muy bueno, porque la obra comienza en la cabeza del artista y se termina de dar forma en la cabeza de quien la observa.

Saludos!
Horacio.
 

Viviana Orozco

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso Buenos Aires
Gracias chicos, en desnudos se utilizan muchísimo los diferentes esquemas de iluminación, normalmente para destacar o ocultar, lo que el artista quiere.
En este caso solo se utilizo un softbox lateral, muy cerca para crear clima con la iluminación, sin sobrexponer la zona iluminada.
Saludoss
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba