- Puntuación de reacciones
- 9
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Río Negro
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Villa Regina
Hola esta es mi primer publicación asi que aprovecho para compartir fotos y recibir criticas, y para probar como es el sistema de este foro ya que prácticamente esta es la primer página de foros en la que me meto.
Bueno yendo al grano quería compartir algunas fotos que estuve haciendo durante diciembre en un bar de mi ciudad donde se presentan bandas locales. este es un ámbito donde me siente muy cómodo
y donde como pude comprobar, con muuucha experimentación, prueba y error, que se aprende mucho. Teniendo en cuenta que la iluminación siempre es un tanto complicada y sumado a que hay que seguirle el hilo a los músicos y al público, la tarea de fotografiar se vuelve bastante entretenida. También los recitales son una buena oportunidad para hacerte amigo del flash. Las fotos las hice con mi pequeña y poderosa 1100D, con el muchas veces devaluado de 18-55 del kit y el, (que más se puede decir de él), 50mm 1.8. Además usé en algunas un flash youngnuo 560II que estoy amando cada día más!
Acá las fotos:
Me gustaría que opinen así aprendo un poco más y espero que les gusten las fotos!
Saluditosss
Bueno yendo al grano quería compartir algunas fotos que estuve haciendo durante diciembre en un bar de mi ciudad donde se presentan bandas locales. este es un ámbito donde me siente muy cómodo

Acá las fotos:

Me gustaría que opinen así aprendo un poco más y espero que les gusten las fotos!
Saluditosss
Adjuntos
-
40,4 KB Visitas: 6
-
54,2 KB Visitas: 6
-
55,9 KB Visitas: 6
-
27,2 KB Visitas: 6
-
52,8 KB Visitas: 6