Mi presentación

ariblo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Haedo
Hola a todos, mi nombre es Marcelo Cid, tengo 50 años y vivo en Haedo Bs. As. Desde siempre me han gustado las artes en toda su dimensión. Me gusta la pintura, cosa que hago y me fascina la fotografía. Pero nunca daba el paso de comprarme una reflex y probar de hacer algo más lindo y agradable que las típicas fotos familiares. Pero como ya tengo 50 pirulines, creo que es hora de darme el gusto.
Por el momento me cuesta bastante, espero que puedan ayudarme en el futuro. Un abrazo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido, aca hay un montón de gente copada que seguro te va a dar una mano en cada dificultad que encuentres. Entre todos tratamos de aprender de las experiencias de los demás. Te cuento que se esta organizando la salida mensual en la cual aprovechamos para poder despuntar un poco el vicio y conocernos personalmente. En este link podes encontrar toda la información Salida Julio 2012: Danzas tradicionales.

Saludos.

Flor.
 

ariblo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Haedo
Gracias Flor!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Marcelo !!!!!!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Justo por este lado tambien tenemos un Marcelo (Marcelomac) que viene de la Pintura y ya hace unos años muy metido en la fotografía.
Bienvenido a la Fotografía y esperamos poder ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance. Solo tenés que preguntar en la sección correspondiente.
Nuevamente Bienvenido !!!
Matias.
 

ariblo

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Haedo
Gracias Matalcacer, espero conocerlos pronto.
Abrazo.
Marcelo
 

Artee

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas
Bienvendio!!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba