Mi primera reflex

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola a todos, bueno la verdad es que vengo dando vueltas hace mil por un simple motivo, falta de conocimiento!!! tengo una sx40 y quiero pasar a una reflex...

Mi intencion es la variedad, sera por ser tan nuevo en este mundo, si bien encuentro interes particular por fotos macro y retratos, me gustaria verme lo menos limitado posible dentro de mis posibilidades economicas.

La idea es con muuucho esfuerzo, paypall y el amigo de miami baires, gastar 2000 entre cuerpo y lentes, ... estaba interesado en la nueva t4i con el 18-135 stm del kit, por su nuevo procesador digic 5, que lei que era un pelin mejor que el digic 4, de la 60d, pero vamos, esto es solo teoria sobre mi ignorancia, intentando obtener la mayor calidad en la foto y eso va depender mucho mas de los objetivos, es asi? dado que no me interesa el video, no se si esta camara seria mi mejor opcion y que objetivos, pense en la 7d con un 18-135 y ahi se me van 2200 todo el presupuesto en mucho body y me quedo sin un centavo para agregar cualquier otro lente en fin realmente necesito ayuda de un voz con mas experiencia, muchas gracias y mis slds

Gadito
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Hola Gadito:

Si te interesa sobre todo macros y retratos. me compraría la t4i con el lente kit 18-55is y de ahi le sumaria
opcion 1) efs 55-250is
opcion 2) un macro 100mm canon o sigma (cualquiera de estos lentes es fabuloso para macros y retratos al mismo tiempo)

A mi me vino la versión vieja del 18-135is con la 7d y no es la gran cosa.

Saludos
Rodolfo
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Rodolfo, y si compro la t4i con el 18- 135 en vez del 18-55 + un ef 100mm f2.8 usm?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Gadito:
Yo te recomendaría la T4i + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD + Canon Telephoto EF 100mm f/2.8 USM Macro pero ya estas hablando de USD 1890.00 en USA. Despues, con tiempo, algún tele que puede ser el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM como para empezar.
Abrazo:
Matias.
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
matalcacer dijo:
Gadito:
Yo te recomendaría la T4i + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD + Canon Telephoto EF 100mm f/2.8 USM Macro pero ya estas hablando de USD 1890.00 en USA. Despues, con tiempo, algún tele que puede ser el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM como para empezar.
Abrazo:
Matias.
Gracias Matias, o sea que el kit lo descarto 100% y compraría el bodi con estas alternativas?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Entre el 18-55 de Canon y el Tamron 17-50 es MUCHO mejor el Tamron.
El 18-135 es un lente muy versatil en cuanto a distancia focal pero es más blando de nitidez y de luminosidad.
Personalmente tengo la convicción que las ópticas son más importantes que el Body y las buenas ópticas nos las vamos a quedar aunque a futuro vendamos el body pero nos mantengamos en sensores APS-C. Si pensamos cambiar a formato Full Frame no nos servirán las ópticas AF-S o el tamron que te digo.
A mi no me molesta cambiar ópticas en función de lo que voy a fotografiar por eso prefiero tener buenos vidrios de focal corta. Para muchos esto es un trastorno y prefieren un lente de larga amplitud focal aunque asuma una pérdida de nitidez.
Saludos:
Matias.
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Bueno les hice caso y me compre la t4i, un tamron sp af 17-50 f/2.8 y un canon ef 100mm usm macro,... me llega en 10 días, así que tengo 10 días más para seguir en pareja, hasta que se entere lo que gasté y la poca bola que voy a darle el tiempo subsiguiente...

Gracias por los consejos Matías y Rodolfo
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jajaj, siempre esta la opción de regalarle una camarita y que se prenda con el hobby, jejejej. Eso si, después preparate porque van a ser dos gastando plata a lo loco, jejejejjeje. Felicitaciones por adelantado y obviamente en 10 días te estamos molestando para que subas fotos con tus chiches nuevos, jejeje.

Saluditos.

Flor
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Gracias Flor, la Sx40 va para ella, :)
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Gadito:
Yo te recomendaría la T4i + Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD + Canon Telephoto EF 100mm f/2.8 USM Macro pero ya estas hablando de USD 1890.00 en USA. Despues, con tiempo, algún tele que puede ser el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM como para empezar.
Abrazo:
Matias.

totalmente de acuerdo con lo del tamron es genial!

por otro lado te queria preguntar una cosa para que te quede en la cabeza, necesitas el digic 5 en realidad?

porque quizas con la xs si el video no te interesa te puede servir es una gran maquina con una buena pantalla bastante moderna el sensor es el digic 3 o el 4 no me acuerdo pero podes comprarte buenos vidrios y despues pasas a mejor maquina!, estos sensores nuevos , generalmente mejoran los rendimientos a isos altos. mas como para socialeros que para fotos macro!

bue tire una idea nomas!

Saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Esa, Gadito!!! Decidido el hombre, nomás. resolvió en dos días!!
Empezaste con el pie derecho! el tamron 2.8 y el 100 macro 2.8!! después de eso no le ponés un 5.6 ni muerto!! jajaja.
Muchas felicidades y a comerse las uñas hasta que llegue!!! cuando la tengas, presentala en sociedad!!
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba