Muelle de Rio Gallegos

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
Buenas, comparto con ustedes esta toma en blanco y negro que hice en Rio Gallegos, a mi particularmente me gusta, no se bien desde lo técnico por que, tal vez con sus comentarios lo vaya descubriendo.
Espero sea de su agrado y agradezco las críticas constructivas!


Muelle de Rio Gallegos por monomaldito, en Flickr


Diaf.: f/5.6
Velocidad: 1/125
ISO: 125
Distancia focal: 95mm

Muchas gracias!
Matías.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Bien expuesta y tratada. Me resulta interesante esa especie de casilla en el primer piso. de que es?
Saludos
Rodolfo
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
illorg, gracias por el comentario.

En cuanto a la casilla no estoy seguro pero debe ser una casilla para controles o para seguridad.
La verdad es que el lugar está cerrado al paso y ese puerto no trabaja mas hasta donde yo se. Supongo que se utilizaría para control de las embarcaciones que llegaban para cargar carbón.

En fin, una lástima porque me quedé con las ganas de acercarme mas a sacar fotos.

Saludos.
Matías
 

pelado101

Hola recién llegué
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luzuriaga / San Justo
Me gustan los contrastes. pero a nivel compositivo no se a donde mirar. No me puedo enfocar en algun objeto o zona de la foto.
 

mone

Está hace un rato
Mensajes
39
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Chas
pelado101 dijo:
Me gustan los contrastes. pero a nivel compositivo no se a donde mirar. No me puedo enfocar en algun objeto o zona de la foto.
Tenes razón, la foto está bien expuesta y contrastada pero me falta algo que sea el protagonista principal o me de un recorrido en la imagen.

Muchas gracias pelado101!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola

Como dijeron la exposicion esta correcta pero a la hora de observar una de las cosas que busco con la fotografia es encontrar esa 3 dimension que falta dado que la fotografia es en 2 dimensiones.

Dicho esto el ojo al "mirar" busca un primer plano , un plano intermedio y un plano de fuga, es ahi a donde el cerebro entiende y disfruta de la foto.

Aqui lamentablemente vemos lineas cruzadas y demasiadas lo que puede provocar esa sensacion como dicen de no saber a donde mirar.

Norberto
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba