- Puntuación de reacciones
- 23
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Pilar
En esta semana se murieron mi CPU y mi disco duro externo donde tenía el backup de todo. Afortunadamente no es el gran problema ya que por suerte Dropbox me salvó los archivos que realmente me interesaban.
El caso es que necesito un CPU nuevo y no tengo mucha idea de hardware.
Necesitaría consejos para saber qué CPU comprar, teniendo en cuenta que los programas que necesitaría correr bien son básicamente las últimas versiones de Photoshop y Lightroom y los plugings de Nik Collection. Creo que cualquier máquina que sirva para eso ya sería suficiente.
También me gustaría saber si me conviene armarlo o comprarlo directamente armado y si me tiran links de donde comprarlo mejor.
Saludos y gracias.
El caso es que necesito un CPU nuevo y no tengo mucha idea de hardware.
Necesitaría consejos para saber qué CPU comprar, teniendo en cuenta que los programas que necesitaría correr bien son básicamente las últimas versiones de Photoshop y Lightroom y los plugings de Nik Collection. Creo que cualquier máquina que sirva para eso ya sería suficiente.
También me gustaría saber si me conviene armarlo o comprarlo directamente armado y si me tiran links de donde comprarlo mejor.
Saludos y gracias.