• Hola Invitado

    ATENCIÓN TENEMOS QUE VOLVER A POSPONER LA SALIDA


    FECHA A CONFIRMAR: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA


    VAMOS A HACER LA SALIDA CUANDO SEA SEGURO IR. Vamos a continuar el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y fotear la Catedral. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

    Click aquí para anotarte en la salida

Nikon podría atreverse con una "sin espejo" blanca

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.725
Puntuación de reacciones
1.370
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón


Al "misterio" de la "pronta" aparición en el mercado de una Nikon no reflex, se agregan ahora las “posibles” especificaciones de dicha cámara. O mejor dicho, cámaras. Porque parece ser que serán dos modelos y no uno los que presentará en pocos días Nikon. Dichos modelos posiblemente llevarán como nombre Nikon V1 y Nikon J1. También rompiendo un poco la nomenclatura clásica de la marca. Muchos cambios parece que traerá Nikon. Pero ¿se quedará solamente en un mero producto de marketing o Nikon nos va a ofrecer algo serio que pueda competir con las cámaras sin espejo, por ejemplo, las NEX de Sony que parecen totalmente aposentadas como reinas del sector? Y ¿vendrán en precios competitivos? Muchas preguntas cuyas respuestas, esperemos, en unos días queden despejadas.

Como decíamos las especificaciones que nos aporta Nikon Rumors apuntan a lo siguiente:

  • En cuanto a vídeo todo apunta a una resolución máxima de 1928×1080 a 60fps/30fps así como 1280×760 a 60fps
  • Disparo de ráfaga continua de hasta 10 frames por segundo.
  • El Autofoco será tanto por fase como por detección de contraste.
  • Contarán con un sensor que nos dará tamaños de imagen de hasta 10,1 megapíxeles. Además este tipo de sensores parece ser que se llamarán CX, empleando una terminología similar a DX para las APS-C de Nikon o FX en cuanto a las Full Frame de la misma. El procesador de imágenes será el EXPEED 3 con una capacidad teórica de 600Mpix/s
  • ISO entre 100-3200 (con H1-6400). Aunque seguramente habrá que esperar a ver los resultados en cuanto a ruido a ISOS altos como ya sabéis.
  • Importante, a tener en cuenta: Contarán con un factor de recorte de 2.7x
  • Pantalla de 3 pulgadas aunque no conocemos la posible resolución de la misma.
  • El modelo J1 llevará flash integrado y el V1 además de ello llevará un puerto multiaccesorios para un flash externo y GPS. Todo apunta a que los flashes tradicionales compatibles con nikon no podremos usarlos en estas cámaras. Una verdadera pena.
  • En cuanto al exterior probablemente sea de plástico.
  • En cuanto a lentes disponibles parece que serán las siguientes: 10mm f/2.8 pancake lens, 10-30mm f/3.5-5.6 VR lens (una lente corta y ligera), 10-100mm f/4.5-5.6 VR y un 30-110mm VR. Todas ellas multiplicadas por 2.7 nos darán su focal en formato 35mm.
Nada más que contaros hoy. Apuntaros en rojo esta fecha: 21 de septiembre de 2011 cuando suponemos que Nikon hará el anuncio oficial en la ciudad de Viena.

Más información [url=http://nikonrumors.com/2011/09/13/poll-are-you-going-to-buy-the-new-nikon-mirrorless-camera.aspx/] Nikonrumors
[/url]

[%20Fuente%20]url=http://www.xatakafoto.com/actualidad/nikon-sin-espejo-dara-la-talla] Fuente [/url][/url]]
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba