No lo hagas en tu casa

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón


¿Qué le sucede a algunas personas? ¿Es que no queda mucho por hacer?

Digo, no me quiero poner en viejo desagradable (por no decir otra cosa), pero; es que uno ve muchísima gente en búsqueda de actividades en que destacar, que estudian, que aprenden, que se juntan en organizaciones y grupos (como nosotros) para mejorar la vida, para hacer mejores cosas.

Y resulta que mientras tanto hay un montón de gente que aparentemente ha perdido el rumbo, que deforman, llevando al extremo, eso de que "el fin justifica los medios".

Venimos a enterarnos que en Brisbane, Australia; un sujeto no tuvo mejor idea que acostarse en la baranda de un balcón de un séptimo piso, con el fin de... abran los ojos... hacer que un "amigo" le saque una foto para subirla a Internet y ganar "fama".

"Esta mañana un hombre cayó trágicamente mientras realizaba esta actividad y falleció", dijo el comisionado adjunto de la policía de Queensland, Ross Barnett.


¿A qué actividad se refiere?

Nada menos que al "Planking", actividad que se trata de acostarse (como un tablón-de ahí el nombre) en diversas ubicaciones, fotografiarse, y subir esa foto a una página en Facebook llamada "Planking Australia", de donde procede la foto inicial.

Otros ejemplos de "Planking" son:





Antes de conocerse esta noticia, en el sitio de Facebook mencionado, ¡qué cuenta con más de 90.000 aficionados!, se estimulaba a que los "plankeros" tomasen cada vez más riesgos, eligiendo "el plank de la semana" a la foto que más riesgos implicaba para el fotografiado.

Pues bien, parece que alguien los asesoró, porque actualmente en la página de información; los administradores han colocado un mensaje que trata de minimizar los riesgos asumidos. El mensaje es:

"BE SAFE!!!! Be creative not dangerous!!"

Llegaron tarde muchachos...

Solo les pido que en Canonistas Argentina sigamos con la fotografía creativa, sin llegar a despreciar la vida.

Fuente: Facebook Planking Australia
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lamento no poder poder opinar al respecto por que sería rápidamente moderado mi comentario. JAJAJAJAJAJAJAJAAbrazo:Matias
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
matalcacer dijo:
Lamento no poder poder opinar al respecto por que sería rápidamente moderado mi comentario. JAJAJAJAJAJAJAJAAbrazo:Matias
Adiero
y a mi me daria ban.XD
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba