- Mensajes
- 2.135
- Puntuación de reacciones
- 109
- Puntos
- 93
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Capital Federal C.A.B.A.
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Villa Urquiza

Apenas horas antes del anuncio de la nueva 5D Mark III, Canon lanzó una nueva actualización de firmware para dos de sus cámaras más memorables: el caballito de batalla de la firma, la 5Dmark II y la Canon 50D.
Firmware para la EOS 5D Mark II versión 2.1.2
Optimiza el rendimiento de la cámara cuando se utilizan ciertas tarjetas Compact Flash UDMA 7 lanzadas en febrero de 2012 o después.
La versión 2.1.2 sirve para las cámaras con la versión 2.1.1 y anteriores. Si el firmware de la cámara es ya la versión 2.1.2, no es necesario actualizar el firmware.
Pueden descargar esta actualización desde acá, o desde Canon USA acá.
Firmware para EOS 50D, versión 1.0.9
Optimiza el rendimiento de la cámara cuando se utilizan ciertas tarjetas Compact Flash UDMA 7 lanzadas en febrero de 2012 o después.
Corrige algunos textos del menú en idioma holandés.
La versión 1.0.9 sirve para las cámaras con la versión 1.0.8 y anteriores. Si el firmware de la cámara es ya la versión 1.0.9, no es necesario actualizar el firmware.
Pueden descargar esta actualización desde acá, o desde Canon USA acá.
NOTA: El archivo es un ejecutable que se descomprime y crea una carpeta con los PDF en varios idiomas (español incluido) que explica cómo es el proceso de instalación y el archivo del firmware.
Para más información sobre cómo se actualiza el firmware pueden ver este completo post de nuestra amiga Vampyressa:
https://canonistasargentina.com/foro/viewtopic.php?f=105&t=2067&hilit=firmware
Fuente: Canon