opiñon sobre Canon 100 - 300 USM

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo lo tengo, antes con la analógica lo usaba seguido, ahora con la didital por el factor de recorte lo uso poco o es que simplemente no se dió, pero las veces que suelo usarlo es cuando el 18-135 STM me queda corto entonces lo uso a máxima focal y ya con 480 de focal equivalente tenes que apoyarte con algo y la verdad el trípode para el tipo de salida que hago nunca lo llevo, no es estabilizado en esa época pocos lo eran con la analógica con gri`p no me hizo falta, ahora si.
Si querés probar uno antes de compralo yo estoy en Pilar y finde por medio voy a para Lomas de Zamora
Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Se sigue fabricando el Canon EF 100-300mm f/4.5-5.6 USM o lo reemplazaron con el EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM ???
Saludos:
Matias.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
es un lente viejo, recomiendo 70-300 en su lugar, a menos que lo consigas a muy buen precio.

Saludos
Rodolfo
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Calculo que el 70-300 es mejor opción y creo que en la época que lo compré no estaba el 70-300, si tuviera que comprar hoy compraria uno estabilizado y seguramente no seria el 100-300, como me quedó de la analógica hoy me sirve o lo hago servir.

Saludos
 

manu_1713

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ezeiza
we... les cuento q lo compre por 1000$... me parece q por lo q me dicen meti la pata...

bueno gracias por sus aportes y escucho mas opiniones....
 

manu_1713

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ezeiza
El Eduar dijo:
Yo lo tengo, antes con la analógica lo usaba seguido, ahora con la didital por el factor de recorte lo uso poco o es que simplemente no se dió, pero las veces que suelo usarlo es cuando el 18-135 STM me queda corto entonces lo uso a máxima focal y ya con 480 de focal equivalente tenes que apoyarte con algo y la verdad el trípode para el tipo de salida que hago nunca lo llevo, no es estabilizado en esa época pocos lo eran con la analógica con gri`p no me hizo falta, ahora si.
Si querés probar uno antes de compralo yo estoy en Pilar y finde por medio voy a para Lomas de Zamora
Saludos
Gracias por la onda loco y por tu aporte!
 

manu_1713

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ezeiza
sinceramente apuntaba a otro tipo de lente pero we.. ata ahi me llego el presupuesto..
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
manu_1713 dijo:
we... les cuento q lo compre por 1000$... me parece q por lo q me dicen meti la pata...

bueno gracias por sus aportes y escucho mas opiniones....
para nada. Seguramente te va a dar satisfacciones. felicitaciones

Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
manu_1713 dijo:
sinceramente apuntaba a otro tipo de lente pero we.. ata ahi me llego el presupuesto..
La idea era que lo pruebes primero así no hay posibilidad de que te arrepientas luego, pero está perfecto ya que los estabilizados salen bastante más, calculo que cuando le compre el grip a mi máquina lo usaré un poco más, el tema es que mis salidas a hacer fotos son con la moto o de vacaciones y entonces no llevo el trípode.

Saludos
 

manu_1713

Hola recién llegué
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ezeiza
El Eduar dijo:
manu_1713 dijo:
sinceramente apuntaba a otro tipo de lente pero we.. ata ahi me llego el presupuesto..
La idea era que lo pruebes primero así no hay posibilidad de que te arrepientas luego, pero está perfecto ya que los estabilizados salen bastante más, calculo que cuando le compre el grip a mi máquina lo usaré un poco más, el tema es que mis salidas a hacer fotos son con la moto o de vacaciones y entonces no llevo el trípode.

Saludos
hola!!!.. la verdad q lo estube disparando y me gusto bastante..
yo tambien tengo qver si compro un grip para la cam...

un Saludo che!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba