Panoramicas Mi Ciudad

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Increible Carlos, me encantaron, sobretodo la ultima!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
La ultima es para imprimir y colgar!!!
 

Simono

Hola recién llegué
Mensajes
86
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Que buenas tomas!
Esas nubes le dan un dramatismo mas que especial, felicitaciones!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Me acabo de quedar con la boca abierta, TERRIBLES FOTOS. Yo me haría varias gigantografías para empapelar mi habitación, ajaajajaj. Te imaginas abrir los ojos y ver esas imágenes... que genialidad. Te felicito de verdad. Creo que la cámara y el lente ayudan, pero lo que hace la diferencia es el fotógrafo que las usa.

Saluditos.
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Terribles paisajes tengo que volver ya!!!! dicen que la tercera es la vencida no??? jajja espero que no

espero como dijo matias que hagas pronto un tutorial de como sacar panoramicas ya que no tengo ni idea
 

elgabi

Hola recién llegué
Mensajes
51
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bariloche
Hola Carlos! Excelentes imagenes! Te felicito! Gracias por compartirlas! un lujo..
Slds!
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
car.f,... te fuiste al polo con la ultima!!!!!! Esa luz, el contraste... INCREIBLE!!!!! esto es un claro ejemplo de como romper la regla de los tercios!!!! el horizonte esta justo a la mitad... pero no importa nada, ya que la ruta te lleva la mirada hacia el mas aya.
Yo también soy del sur, pero un poco mas arriba (Trelew – Chubut); saque varias panos usando un lente de 18mm… si tenes la posibilidad de conseguir alguno aunque sea prestado… hace el intento; el cielo cambia de una forma inexplicable!!! (al menos así lo veo yo).
 

sillanes

Hola recién llegué
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Increíble es lo único que puedo decir...... son buenísimas todas, pero la segunda y la quinta me gustaron muchísimo. Pensar que yo pase por ahí pero no tenía la cámara, que desastre.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Wow!! Muuy buenas todas las fotos... el momento, las luces, la composiciòn.. Nuevamente.. Muy buenas!!
 

misalencina

Hola recién llegué
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital
Amo los paisajes y el sur me encanta, y con tus fotos me terminé de enamorar. Excelentes panorámicas! ME GUSTARON TODAS!
 

jpyac

Hola recién llegué
Mensajes
56
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Fabulosas. Tengo que empezar a hacer algunas....
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba