Por si a alguno le interesa...

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Chic@s no se si es el lugar correcto pero como me parece importante les dejo el dato.

Supongo que están al tanto de la lucha de la gente de Famatina que dice "No a la megamineria", bueno hoy a las 19.00 hs se realiza una movilizacion en el Obelisco para apoyar la lucha.

http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/lucha-famatina-llega-obelisco_18085.html

Yo me voy a dar una vuelta y sacaré algunas fotos, si les interesa los veo alla, creo que vale la pena estar presente.

Saludos!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Ufa hoy no puedo pero me encantaría ir. Estuve viendo a la gente en la tele y la verdad me parece terrible que tengan que manifestarse para pedir que no la dejen sin agua. Otra vez te voy a estar molestando para que subas fotos, jejejjeje.

Saluditos.

Flor.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Es incríble que siga pasando esto. Sin agua, sin tierra, con enfermedades... A mi ver esas cosas me ponen la piel de gallina, la vez pasada me enteré tarde pero hoy quiero estar ahí.

Cuando las tenga las subo!

Un besoo!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
El lunes marchamos nuevamente a las 20 hs desde el Obelisco.
Estuvo muy lindo el viernes!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
yo por ahi el lunes me prendo, que tal las fotos???
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Bien!! Las vi anoche, tengo que editar un poco. Muy familiar la marcha y super tranquila fuimos desde el Obelisco hasta la casa de la Rioja cortando Corrientes :D
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Flor, antes que nada quiero agregar que este comentario no va para vos sino para todo el que lea este post.
Esto de la minería no solo les deja sin agua a ellos, sino a todos, mismo que los suelos contaminados. Famatina http://es.wikipedia.org/wiki/Famatina está en la Rioja, es parte de Argentina y de este MUNDO en el que TODOS vivimos, así que "estos" nos perjudican a todos!

PD: Me parece perfecto que un motivo como este genere caos en el microcentro y no mentiras políticas con pseudo personas que van manifestando, molestando y destruyendo con la cara tapada a reclamar planes descansar y otras yerbas.... digo... me calenté
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Tal cual Rodrigo, eso mismo le estaba comentando a mi hermano recien. El problema es de todos y la lucha tiene que ser de todos, BASTA DE EXCUSAS HAY QUE DESPERTAR!!! El pueblo esta resistiendo hace mucho tiempo en contra de este proyecto, no podemos seguir permitiendo que arruinen nuestra tierra.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Meffi, no tengo más palabras ya que entre la corrupción, la falta de ética, los chorros y a todos los que se ca&an en el prójimo solo me quedan put&$@das

Sorry, día de desahogo :p
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Creo que nosotros podemos al menos poner nuestro granito de arena mostrando el desarrollo de la marcha para que vean que esto no solo les pasa allá lejos, que es un problema de todos. Igual creo que se ha ido mejorando un poco en esto de darle más importancia al medio ambiente, tenemos muchísimo para mejorar todavía pero si hago memoria hace unos años atrás la conciencia sobre este tipo de cosas era escasa o nula. Yo quiero tener la esperanza de que al que le corresponda va a darse cuenta que esto que están haciendo equivale a convertir a Famatina en un desierto.

Saluditos.

Flor
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Chicos, un consejo para todos.
Además de lo que dijo Flor de ponerlo en un mateada, así se juntan más rápido, te sugiero que cuando abras un tema uses un título más descriptivo, así el que lo ve ya puede sentirse atraído por el título, y es más fácil después para encontrar.
Además de eso, después subí fotos!
Nos vemos!
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Tenés razón, ahi publiqué donde me sugeris, gracias!!
 

Patito

Hola recién llegué
Mensajes
100
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ramos Mejia
Bueno, bueno... No soy muy participe del foro, pero con este tema realmente me tocaron.
No podemos permitir de ningun modo la mineria a cielo abierto!!!
A que ignorante se le ocurre permitir semejante aberraciòn!!!
Como bien dice Rodri, es un tema que nos afecta a todos, el agua, nuestra naturaleza, todo un pueblo... presa/victima de intereses economicos... Dejemonos de joder, es un tema serio que no solo nos afecta a nosotros sino a generaciones futuras... que pensamos hacer?, que estamos haciendo?, cual es nuestro legado?... un planeta contaminado y destruido por intereses economicos...
Nuestro planeta nos esta dando alertas, no lo dejemos de escuchar, seamos responsables de nuestro y nuestro mañana!!! xD... no nos dejemos engañar!!! Aca hay mucho en juego... y cuestiones mas importantes que lo econòmico.
 

Meffi

Hola recién llegué
Mensajes
121
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Coghlan
Hoy 27/01 nos juntamos frente a la embajada de Canada a las 19.30 hs!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba