Presentación - ezequielzvik

ezequielzvik

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas tardes (días o noches, dependiendo de cuando lo lean), como están?

La semana pasada me registre en el portal / foro pese a lo que me cuesta adaptarme al formato foro.

Empecé a principios de año en fotografía con la compra de una T3/1100D (en absoluto desconocimiento del tema, solamente sabiendo que lo que necesitaba era una reflex) y durante el transcurso del 2012 me fui metiendo en este hermoso mundo que es la fotografía. Me fui introduciendo de a poco solo, siguiendo algunos blogs ( xatakafoto.com / altfoto) y workshops online (creativeLive) etc, hasta que decidí que lo que necesitaba realmente era un curso presencial, por lo que hice el básico de fotografía en la UBA (ciudad universitaria) y actualmente estoy haciendo el avanzado.

Mi enfoque principal es la denominada "Street Photography" (fotografía callejera) y en el área que más me interesa formarme es en fotoperiodismo. Todavía no puedo hablar de fotografos que me inspiran, porque recien empiezo a investigarlos, pero en general todos los integrantes de Magnum me sorprenden cada vez que veo sus portfolios, así como muchos otros.

Pueden ver muchas de las fotos que saqué durante este año en http://www.flickr.com/photos/ezequielzvik/ o en http://500px.com/ezequielzvik.

Cuento también con una Canon EOS Rebel G y una Yashica Minister III heredada.

Espero poder compartir experiencias con ustedes, aprender bastante y participar tanto de las conversaciones en foros como las salidas que realizan.

Un saludo.
Ezequiel
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Ezequiel !!!!!
Gracias por registrarte, presentarte y contarnos un poco de tu historia.
Espero podamos disfrutar de buenas fotos y compartir info.
Cuando puedas sumate a alguna de las salidas mensuales.
Saludos:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!
 

gustavofette

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Bienvenido amigo! Otro espacio que compartimos...

Saludos,
Gustavo.-
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba