presentación sebajunquera+photo

Walyx

Colaborador
Bienvenido Sebastián!
Te diría que casi todos somos canonistas.. hay algunos/as en el lado oscuro por lo que vi.. pero ya verán la luz..jejej
Saludos!,

Walter
 

matalcacer

Habitués
sebajunquera+photo dijo:
Por lo poco que leí hasta ahora es bastante formal el foro..
O me equivoco?
Intentamos mantener un orden para que el tema propuesto por el usuario no termine desvirtuándose en cualquier otro tema ya que, ese mismo tema, puede ser la solución para otro usuario y asi evitarle a este nuevo usuario, tener que leer cosas que no son relevantes para el tema propuesto.
Para muchas cosas llamadas OffTopic tenemos la sección Saraza la Carnaza !!! Temas Varios
En los foros muchas veces es complicado entender lo que el otro quiere poner y/o como lo expresa. Siempre opino que una buena respuesta es aquella que apunta directa y brevemente a lo que el usuario esta preguntando.
Saludos:
Matias.
 

sebajunquera+photo

Está hace un rato
Ok. Me iré adaptando.
Por oo pronto voy a enfocarme en la compra de la impresora que voy a hacer mañana y no tengo mucho tiempo y me gustaría saber sus opiniones
 

fcastro11

Habitués
Hablaron del lado oscuro y aparecí yo. Primero Seba bienvenido. Con respecto a lo de la formalidad, creo que no es tan así. Si se intenta mantener el orden pero también nos divertimos (y bastante).

Walyx dijo:
Te diría que casi todos somos canonistas.. hay algunos/as en el lado oscuro por lo que vi.. pero ya verán la luz..jejej
Jamás de los jamases eso va a suceder... ya probaron por todos los medios, pero seguimos firme junto a nuestras Nikon :p
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba