Presentación

rogeliosesar

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ciudadela
Buenos dias a todos, me presento formalmente, soy un veterano fanatico de la fotografia analogica, y tratando de empezar a entusiasmarme con la digital, tenía un equipo bastante completo (nikon) dos cuerpos de camara y seis lentes flash y tripode. Hoy empiezo esta nueva etapa con un bridge sx40hd, despues de mucho leer llegue a la conclusión que era el mejor equipo disponible dentro de ese segmento. Recien estoy empezando hace 3 semanas que la tengo y recien sali del auto al program. Veremos si puedo ir agregando conocimientos en un campo tan amplio como el digital, y si vuelvo a las reflex una vez obtenida la gimnasia necesaria.
Desde ya un abrazo para todos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido !!!!!!!
La mejor escuela ya la tenes !!!! Viniendo del 35mm ya sabrás manejar y "calcular" a "ojo" velocidades, diafragma, ISO- ASA, medición de luz, profundidad de campo, etc, etc.
Tal vez la macana es que algunas cosas no podrás manejar con la SX40 como lo harías con una Reflex digital pero, como vos bien dijiste, ya obtendrás la gimnasia suficiente. Aunque, cuando tengas tu reflex digital, las cosas serán diferentes a como son con la SX40.
Cualquier consulta la puedes hacer en la sección correspondiente e intentaremos guiarte.
Saludos y buen fin de semana:
Matias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Bienvenido!

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba