Presentación

alfaber

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente López

Hola a todos!
Soy Alberto, vivo en Vicente López, en este momento estoy usando dos cuerpos Canon (40D y 600D) y varias lentes. Soy canonista veterano, y hasta ahora estaba registrado sólo en el foro de España, donde viví unos cuantos años. Espero poder establecer buenos vínculos con esta cofradía amante de las lentes blanquitas (un deseo de todos, supongo, aunque no siempre alcanzable), que nos diferencia de los "negritos" de la competencia. Viajo a menudo por el país, en especial la Patagonia y el Noroeste, y mucho menos de lo que quisiera por el exterior. Me atraen el paisajismo, la fauna y también la fotografía callejera.
Me gustaría intercambiar fotos y experiencias. Un saludo cordial a todos.
 

alfaber

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente López
Soy Alberto. Hola de nuevo.
Me olvidé en la presentación de dejarles mi flickr, con algunas de las fotitos que fui haciendo estos últimos años. De nuevo mis saludos a todos.

http://www.flickr.com/photos/alfaber10/sets/
ALBERTO
:
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Hola Alberto, bienvenido, muy buenas tus fotos (serán una fuente de inspiración para mi), que bueno que podes viajar así...
Saludos
 

El Eduar

Hola recién llegué
Mensajes
136
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Bienvenido al foro Alberto.

Saludos
 

alfaber

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vicente López
reydaniel dijo:
Hola Alberto, bienvenido, muy buenas tus fotos (serán una fuente de inspiración para mi), que bueno que podes viajar así...
Saludos
Gracias por tu recibimiento. Me complace que te hayan gustado mis fotos. En verdad, cuando viajo lo hago casi siempre por laburo, y a veces me "distraigo" para hacer las fotos que a mí me gustan. No siempre lo logro, claro. Hago lo que puedo. Uno sigue aprendiendo, todos los días, y para eso me inscribí en el foro.
Gracias de nuevo y un abrazo.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Alberto !!!
Gracias por registrarte y presentarte.
Cualquier cosa que necesites avisá. Yo estoy en Florida Oeste (Vicente López)
Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba