Presentación

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola, mi nombre es Maru. Tengo una Canon Rebel T3i y la pobre me está dando problemas. :confundido: Saludos a todos!
 

Marcelo_AR

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
10
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa fe
Hola y biemvenida, que tipo de problemas tiene?.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Me sumo a la pregunta..!

Contanos todo lo que puedas, para que te podamos ayudar.

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Bienvenida Maru..!

Que tipo de problemas?

Saludos
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Bienvenida, y que pronto se solucionen los problemas.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola a todos! Ayer andaba un poco confundida sobre donde escribir el problema que tengo y lo hice en Otros. Walter me contestó rápidamente y el último fue Hector. El problema es un error Busy que impide que la cámara haga foco y tome fotos. Lo hace en automático y en manual no. Cuando cambio de uno a otro y viceversa me deja tomar algunas fotos más pero enseguida vuelve el problema. Ayer hice una actualización de firmware, saqué 15 fotos sin problemas y después, oh, problema de nuevo. En el service de la calle Córdoba me hacen un presupuesto sin cargo en 72 horas. Algún comentario sobre ese lugar? Alguien ya trabajó con ellos? Tenía pensado hacerme una escapada hoy.
gracias a todos y saludos cordiales,

Maru
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Bienvenida Maru!

El service de Canon que conozco es LAM Service y está (o estaba en Suipacha al 100):

http://www.lamservice.com.ar/

Con ellos hice un par de cosas hace un tiempo (una limpieza de sensor y una calibración de un lente) y trabajaron bien.

La única contra es que si hay que hacer una reparación, puede haber demora con los repuestos.

Una última cosa... ¿Cuándo sacaste la batería, sacaste también la de fecha y hora?

Saludos y espero soluciones el problema,
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola, Carlos. Gracias por responder. No saqué la fecha y la hora. ¿Por? ¿Cómo lo hago?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Maruuzen dijo:
Hola, Carlos. Gracias por responder. No saqué la fecha y la hora. ¿Por? ¿Cómo lo hago?
Hola Maru,


No sé si tu cámara la tiene, pero algunos modelos traen una batería adicional (como la de un reloj) que mantiene la fecha y hora de manera permanente.



Esa batería puede estar en el fondo del compartimiento de la batería principal (así era en la 20D y en la 30D) o en un contenedor debajo de donde están las conexiones USB, HDMI, etc (así es con la 5Dmk3 que tengo ahora).



El lugar varía según el modelo de la cámara, así que tendrías que fijarte en el manual (tampoco estoy seguro de si la serie de tu cámara la tiene).



Puede ser que si la cámara estuvo expuesta a la humedad, esa batería genere problemas.



Saludos,
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
ahhh, no creo que sea eso. Después me fijo. Llamé al service de la calle Córdoba y me dice que sí arreglan cámaras como la mía... y ahora no se adónde llevarla! jajaja.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Hola Maru.

Consulta... Tenés mucha experiencia sacando fotos con una Reflex o recién empezas?

Por lo que comentas, el problema me suena a que es el motor del objetivo.
Igualmente te lo digo asi "suponiendo".
No tenés otro objetivo para probar para ver si te hace lo mismo?
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Eze2kiel dijo:
Hola Maru.
Por lo que comentas, el problema me suena a que es el motor del objetivo.
Igualmente te lo digo asi "suponiendo".
No tenés otro objetivo para probar para ver si te hace lo mismo?
Toda la razón del mundo!
Saludos,
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola! Soy lo que se dice primeriza. Hoy la deje en lam. Me cobraron 200 $ por el presupuesto y en caso de arreglo me los descuentan. Si no, los pierdo. Y bueno, ojala tenga suerte. Y no, no probe con itro objetivo porque es el unico que tengo, por ahora. Una pena. Espero que no salga muy caro. Los tengo al tanto! Muchas gracias!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Maruuzen dijo:
Hola! Soy lo que se dice primeriza. Hoy la deje en lam. Me cobraron 200 $ por el presupuesto y en caso de arreglo me los descuentan. Si no, los pierdo. Y bueno, ojala tenga suerte. Y no, no probe con itro objetivo porque es el unico que tengo, por ahora. Una pena. Espero que no salga muy caro. Los tengo al tanto! Muchas gracias!
200$ estan cobrando ahora?
Me parece mucho por revisarlo sin que tenga ningún problema.

Si te vuelve a pasar algo asi de nuevo, avisa que veo que sos de Buenos Aires, Capital ó Provincia?
Aca somos muchos y te podemos prestar un objetivo para probar si la falla la tenías en la cámara o en el propio objetivo.

A mi me suena más que es el objetivo. Pero dependera lo que te digan en LAM.

Mantenenos al tanto.

PD: Bienvenida por cierto.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Gracias! Si, 200 $ es mucho y de casualidad tenia porque en Labocam no te cobran el presupuesto y me decidí a ir a Lam en el viaje al centro. Soy de provincia, vivo en ciudad jardin, palomar, al lado de Caseros, hurlingham.veremos que pasa. Ojala no sea grave!
Saludos!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
A veces es preferible que cobren 200$ a que hacerlo sin cargo y si no aceptas el presupuesto te hagan una chanchada, lo digo con conocimiento de causa.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Si, es cierto. Despues lo pense bien y dije, bueno, se entiende que cobren porque si lo toman en serio hay que revisar y diagnosticar. Veremos. Gracias!
 

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Totalmente, hay que hacerse con la idea de que "gratis nadie hace nada, y si lo hace, desconfía", suerte con el diagnóstico y contanos cómo fue!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Es entendible el viajecito desde Hurlingham a Microcentro y volver sin haber podido hacer nada.
No dije que estuviese mal pagar 200$, sino que antes no cobraban eso (la verdad no fuí nunca a ese service, pero según había leído hace mucho, cobraban como 20$ nomás).
Cuál es el objetivo con el que te pasaba eso?
Dejaste todo completo? Cuerpo y objetivo o una sola cosa de las dos?

La cámara la compraste nueva o usada?
Expiró la garantía?

Pregunto de curioso nomás.

Tal como dijimos, mantenenos al tanto.
Espero salga todo bien.
 

Maruuzen

Está hace un rato
Mensajes
31
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
El Palomar
Hola! La cámara la compré nueva en 2012 y hasta la semana pasada se portó de maravillas. No alcancé a comprar otro objetivo así que tengo uno solo. Deje todo allá y en 72 horas, más o menos, me mandan un mail con el presupuesto. La verdad es que tenía mis dudas sobre el lugar porque algunos comentarios no son buenos (y la oficina dista de ser un laboratorio lo que se dice lindo), pero bueno, tienen mil certificaciones y décadas haciendo lo mismo. Espero y veo que pasa ya que el otro service es cierto que si bien arreglan reflex la página no dice lo mismo.
Los mantengo al tanto! gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba