- Puntuación de reacciones
- 7
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Carapachay
Hola a todos. Subo mis primeras tres imagen y espero con ansias la carniceria.
Les cuento un poco de las foto. El fin de semana pasado nos fuimos con un grupo de amigos a una parilla que se llama Los Talas en Cardales, la cual recomiendo. Llegue con mucho hambre y me dedique a comer, asique de las parrillas y el asado ni una foto!!! Sepan disculpar! jajaja. Eso si el lugar tiene algo asi como un jardin muy grande con bancos donde despues de comer uno puede pasar la tarde y tomar unos mates. Asique aproveche a sacar varias fotos.
Les dejo unas fotos, un breve comentario sobre cada una y la info de cada una.
La primera la cual retoque un poco con photoshop por que la verdad que estaba un poco oscura ya que el sol estaba ya muy bajo y por detras de los arboles.
Para las 3 camara Canon eos t2i con 18-55 del kit. Sin Flash y Enfoque Manual.
Info:
F/11
Exp: 1/20seg
ISO: 100
Distancia Focal: 29mm.
La segunda y Tercera sin photoshop.
Info:
f/4
Exposicion: 1/60seg
ISO 100
Distan.Focal : 29mm
Y la ultima: Y la que mas me gusto, por que me trae una sensacion de un entorno tranquilo y relajado.
f/4.5
Expo: 1/40seg
Iso 100
Distancia Focal : 29mm.
Espero el post este ubicado en la categoria correcta, no estaba seguro donde subirlo cualquier cosa lo cambiamos de lugar.
Como dije al comienzo, recomiendo el lugar.
Y espero ansioso los comentarios los cuales no importa cuan despiadados sean, por que me parece que es la mejor manera para empezar a mejorar.
Saludos a todos amigos y amigas!
Les cuento un poco de las foto. El fin de semana pasado nos fuimos con un grupo de amigos a una parilla que se llama Los Talas en Cardales, la cual recomiendo. Llegue con mucho hambre y me dedique a comer, asique de las parrillas y el asado ni una foto!!! Sepan disculpar! jajaja. Eso si el lugar tiene algo asi como un jardin muy grande con bancos donde despues de comer uno puede pasar la tarde y tomar unos mates. Asique aproveche a sacar varias fotos.
Les dejo unas fotos, un breve comentario sobre cada una y la info de cada una.
La primera la cual retoque un poco con photoshop por que la verdad que estaba un poco oscura ya que el sol estaba ya muy bajo y por detras de los arboles.
Para las 3 camara Canon eos t2i con 18-55 del kit. Sin Flash y Enfoque Manual.
Info:
F/11
Exp: 1/20seg
ISO: 100
Distancia Focal: 29mm.
La segunda y Tercera sin photoshop.
Info:
f/4
Exposicion: 1/60seg
ISO 100
Distan.Focal : 29mm
Y la ultima: Y la que mas me gusto, por que me trae una sensacion de un entorno tranquilo y relajado.
f/4.5
Expo: 1/40seg
Iso 100
Distancia Focal : 29mm.
Espero el post este ubicado en la categoria correcta, no estaba seguro donde subirlo cualquier cosa lo cambiamos de lugar.
Como dije al comienzo, recomiendo el lugar.
Y espero ansioso los comentarios los cuales no importa cuan despiadados sean, por que me parece que es la mejor manera para empezar a mejorar.
Saludos a todos amigos y amigas!