Procesado

Corporeus

Está hace un rato
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Ciudad, Barrio o Pueblo
Floresta
Bueno esta vez, les traigo un procesado...


Villa Traful por CorporeusARG, en Flickr

1/160 ƒ/13 ISO100 25mm

La foto fue alrededor de las 12:45, desde el muelle en Villa. No estuve mucho tiempo, ya que a las 16 me pasaba a buscar el bus de regreso a Bariloche. Lo tengo como destino de acampe para el proximo año.
Puedo decirles que es un paraiso para caminarlo durante hs...

Espero su critica :D
 

1984 Alejandro

Habitués
Mensajes
182
Puntuación de reacciones
2
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal - Recoleta
wenas, no se cual fue tu intencion en el post-procesado, creo que usaste el HDR Toning del photoshop... fijate que por sobre las montañas se creo como un aura, eso es algo que se busca evitar. si tu intencion era pasarla a blanco y negro, el PS (photoshop) te da un monton de formas para pasarlo (igualmente, ninguna de esas formas llega a tener la calidad de una fotografía tomada en blanco y negro desde la cámara).

la forma mas sencilla de pasar una foto a B/N en el PS es ir a: Imagen => Ajustes => Blanco y Negro (y ahi definis los parametros de los diferentes canales segun tus gustos.

creo que tambien usaste algun filtro de paso alto, por como se ven las nubes.

yo simplemente la hubiese pasado a blanco y negro y retocado los niveles y curvas.

Por cierto, Villa Traful es espectacular!!! y si... da para salir a caminar todo el día, los paisajes son espectaculares.

Saludos Ale
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Hola! A la composición de la foto la veo muy buena, pero al procesado personalmente me parece excesivo. Personalmente me gustan más los paisajes a color.


1984 Alejandro dijo:
(igualmente, ninguna de esas formas llega a tener la calidad de una fotografía tomada en blanco y negro desde la cámara).
Esto es completamente OT, pero yo pienso absolutamente lo contrario; b&n desde la cámara se pierde mucha, demasiada, información. Lo ideal es siempre tirar en crudo y desde ahí editar a b&n, obviamente pensando desde antes de hacer la toma en que la misma va a terminar en b&n; además tirar en crudo, o si no se puede en jpeg, te permite manosear más a la foto sin perder calidad y demás que directamente en b&n desde la cámara...

Salutes, Mauricio
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Te diria lo mismo que Alejandro, no me parece un buen procesado, y esta como muy apagado, todo muy gris sin mucha gama de los mismos.
Tambien iria por convertir la foto a byn comun y tocar las curvas + levels
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba