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Bueno, primero agradecer los comentarios que ayudan a seguir. Gracias
No tengo demasiado tiempo y generalmente lo dedico a pensar la toma y luego tratar de lograrla, sumado a que estudio y trabajo, más la familia, se complica.
A mi señora le gusta la gastronomía y un día mirando un canal de esos, le hacían una entrevista a Michel Richard, un chef que le gusta jugar con la vista del plato y el gusto de lo que ofrece, y una presentación era un plato hondo con unos huevos duros suspendidos. Se veían genial (busque la foto por internet, pero no la encontré) cuando lo vi se me quedo grabada la imagen y dije que algún día lo intentaría. Cuando leí la consigne fue en lo que primero pensé. La propuesta del postre fue lo más accesible con poca producción. Ahora el secreto, se le coloca films para proteger alimentos al plato (cualquiera con profundidad) y se trata que no queden detalles de la envoltura y listo a simple vista los alimentos literalmente flotan sobre el plato.
Había preparado todo la noche anterior y al disparar con la 60D y el ex430ii en forma remota, terminé y me comí el bombón que un volcancito de mejor vista. Cuando reviso bien tenían doble sombra los objetos y el plato. Tuve que hacer la sesión de nuevo a la siesta y muy rápido, pero con experiencia.
No tengo demasiado tiempo y generalmente lo dedico a pensar la toma y luego tratar de lograrla, sumado a que estudio y trabajo, más la familia, se complica.
A mi señora le gusta la gastronomía y un día mirando un canal de esos, le hacían una entrevista a Michel Richard, un chef que le gusta jugar con la vista del plato y el gusto de lo que ofrece, y una presentación era un plato hondo con unos huevos duros suspendidos. Se veían genial (busque la foto por internet, pero no la encontré) cuando lo vi se me quedo grabada la imagen y dije que algún día lo intentaría. Cuando leí la consigne fue en lo que primero pensé. La propuesta del postre fue lo más accesible con poca producción. Ahora el secreto, se le coloca films para proteger alimentos al plato (cualquiera con profundidad) y se trata que no queden detalles de la envoltura y listo a simple vista los alimentos literalmente flotan sobre el plato.
Había preparado todo la noche anterior y al disparar con la 60D y el ex430ii en forma remota, terminé y me comí el bombón que un volcancito de mejor vista. Cuando reviso bien tenían doble sombra los objetos y el plato. Tuve que hacer la sesión de nuevo a la siesta y muy rápido, pero con experiencia.