Re:Proyecto Canonistas Argentina recorriendo la ruta 40

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Definitivamente hoy tuve un mal día, pero mañana pum para arriba
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Che, me gusta la idea. Es complicada de implementar para mí (esas cosas del trabajo en relación de dependencia y demases) pero en un año algo tengo que poder inventar.
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
firulais dijo:
Che, me gusta la idea. Es complicada de implementar para mí (esas cosas del trabajo en relación de dependencia y demases) pero en un año algo tengo que poder inventar.

idem, sería un sueño hacerlo
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me gusta la idea.. lo complicado es que manejo mas de 4 horas y ya tiro a dormirme... me tendría que ayudar mi esposa-copiloto que tambien maneja por suerte y me ha salvado mas de una vez continuando ella con el camino.
Para mi, es para hacer tranqui tranqui.. en varios varios dias y descansando bien bien porque sino se tornaría algo muy denso.
Tambien tener en cuenta que hora del día es mejor para fotografíar esa KM redondo no? Porque hacer tantos Km para despues fotografiarlo al mediodía y que quede un paisaje plano no da me parece..
Saludos!

Walter
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Lo de los km es un juego lindo pero para mi no deja de ser una foto al pasar, muy bueno para disfrutar y documentar pero si armaría el viaje para llegar a X lugar a tal hora para aprovecharlo y hacer fotos ahí.

Concuerdo con no manejar todos los días muuuuchas horas, salvo sea para llegar a un lugar mas interesante que los que hay en ese tramo. Ejemplo entre 400 y 600 Km no hay nada, pero a los 700 si... Bueno a estirarse un poco mas y llegar al glorioso punto de encuentro.

Mientras escribo pienso que una hoja de ruta es imprescindible ya que no todos van a ir al mismo ritmo y esta bueno que todos sepan las paradas y fechas de los lugares, difícil de organizar pero no imposible ;)
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sí. claro que se armaría hoja de ruta, varios tenemos experiencia en eso y la armaríamos.

Me parece que la idea directriz debería ser que en cada auto hay al menos 2 pilotos, de modo de que no se una limitante. Así y todo en esas zonas hay que tener en cuenta que los lugares para dormir y las estaciones de servicio no están cada 50 Km, hay que armar bien las paradas, y llevar bidones para nafta.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Hermosísimo proyecto!! Lástima.... que habria que tener al menos 15 dias o más de vacaciones... sniff... ;-P
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Y unos cuantos dinerillos,
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ya me estoy prendiendo, esta no me la pierdo por nada!!!

Saludos
Carlos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo lo hice ese viaje en 2002, es muy muy bueno sobre todo si no se va por la ruta y se toman los "caminos" de grava que hay entre la ruta y la precordillera (aunque se necesitan mejores vehículos).
Les dejo fotos de inspiración de aquella travesía.











Se le podría dar una vueltita mas de tuerca al asunto y buscarle un fin solidario (eso garpa siempre jaja) :cool:
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Wow!!!! Que espectaculares paisajes y fotos, me imagino que fue una experiencia inolvidable, no?

Ahora eso debió llevar mucho mas tiempo de recorrido y sin 4x4 queda descartado, es es mi sueño recorrer la zona de cordillera con un vehículo así y otro es toda la costa de Brasil, por ahora me faltan solo dos cosas... la camioneta y el tiempo, calculo que el dinero saldrá de algún lado (?)
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
así es Rodrigo, yo tuve la suerte de hacerlo por laburo pero se que se tarda bastante tiempo, y hay bastante de logística para armar si se la quiere hacer toda, no es simplemente poner el coche en la ruta.
En 2009 hice de Salta a Mendoza por la ruta 40 y me pareció un tanto aburrido (quizas porque había hecho el otro antes)
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
¿Andres recorriste toda la 40 cual espinacde pez con sus caminos adventicios, en caravana de travesia con grupo de amigotes ?????? !!!!! IDOLO !!!!!! y encima devolviendo tanta fortuna con actos solidarios...se me caen los mocos.
Me fui
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Felicitaciones Mzungo..!
Que hermoso viaje!
Las fotos todas espectaculares, pero la de montaña iluminada y la de la camioneta bajando a ese valle!! Geniales.

Saludos
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Rama dijo:
¿Andres recorriste toda la 40 cual espinacde pez con sus caminos adventicios, en caravana de travesia con grupo de amigotes ?????? !!!!! IDOLO !!!!!! y encima devolviendo tanta fortuna con actos solidarios...se me caen los mocos.
Me fui

sí y me pagaron para hacerlo :confused:hock: :wink:
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Que sacrificio!!!!!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y yo encerrado en una oficina, que confundido estoy y estuve cuando tomé rumbo para sistemas :(
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Lo mejor de todo es que despues de eso me dieron 3 dias para que descance y me recupere antes de volver a la oficina jajaj
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba