• Hola Invitado

¡¡ MATEADA ESTRELLAS Y VÍA LÁCTEA POSTERGADA 1 SEMANA!!

El Sábado 03 DE AGOSTO de 2019, vamos a unos Km de Lezama, al Puente de Pascuas, para aprovechar la temporada de Vía Láctea. Pasen por la invitación

Vean los detalles de la mateada hacia la Vía Láctea

Resultado Resultados Nocturnas y estrellas cerca de Lezama, Pcia de BsAs

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
1.270
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Recién veo lo de la salida, lástima que anduve desconectado porque hubiese ido. Cuando quieras un puente igual a ese pero que no pasa nadie y está muy lejos de cualquier punto de contaminación lumínica, avisame y vamos al puente de Santo Domingo. Esta 60 kms al norte de General Madariaga, ahí voy de vez en cuando y se ve espectacular la vía láctea. En la foto que puse, esta mirando hacia el único punto de contaminación a propósito, pero hacia otros lugares no se ve nada. La noche del eclipse de luna a fin de enero, estábamos ahí y te aseguro que no se veía absolutamente nada. Un lugar genial para Nocturnas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Me encanta!!!! ¿Tenés las coordenadas, así lo podemos planifcar con Photo Pills?
El 30/8 hay otra Luna nueva ¿Quién te dice, armamos algo?

Fefearg

Habitués
Puntuación de reacciones
133
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Me encanta!!!! ¿Tenés las coordenadas, así lo podemos planifcar con Photo Pills?
El último sábado del mes vamos a faro Querandí, si querés venir, bienvenido!! Ahora te busco las coordenadas

Fefearg

Habitués
Puntuación de reacciones
133
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Ahí está

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Puntuación de reacciones
1.270
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El último sábado del mes vamos a faro Querandí, si querés venir, bienvenido!! Ahora te busco las coordenadas

¡Qué lindo! Pero, medio lejos para ir y volver en el día. Y quedarse es un pesupuesto. :(

cjmm

Colaborador
Puntuación de reacciones
1.020
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Qué opinan?

Antes:
Después:
Me parecen espectaculares y me gusta mucho la edición de la segunda. El único detalle es que, como soy medio obse, antes de mi participación frustrada en la salida, había leído un poco y recuerdo que se coincidía en que el fondo sobre el que se ve la vía láctea debería tirar más al marrón que al azul.

De cualquier manera, me gusta mucho más la segunda!!!

Saludos!

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.