Resultados, salida "Enero, estés donde estés" 2012

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Muy originales los efectos, pero me quedo con los reflejos naturales: niño-lago y lago-cielo. Felicitaciones
 

Pablo

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pablo que buenas fotos, yo me quedo con los macros porque son mi debilidad.

Saluditos.

Flor.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Pablo me gustaron la 1,2,3 y 6
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
BUeno...bueno...!!!

Qué se vinieron con todo !!!!

No pregunto cuántos son sino que vayan saliendo...o sea, vamos de a uno ;)

Martha Chaves: Me gustaron mucho: lago-cielo con ese procesado extremo; bote una composición espectacular y muy buena pdc; El ojo de Olillas por lo mismo; El reflejo la compo y la tonalidad; y Anochecer con esa luz espectacular.

robertodamore: Te iba a pedir lo mismo que Pablo.
Me gustan especialmente Tormenta por el clima logrado; y Diversión por la dinámica que tiene.

Pablillo: Primeramente gracias por coordinar esta salida donde al parecer hay de todo, gente nueva, se ve que la pasaron bien, y unos resultados espectaculares.
Las fotos: me gustaron y mucho: Perspectivas una compo deliciosa; Click muy buen manejo de la pdc; Lanchón muy dinámica; y toda la SERIE MACRO, especialmente Almuerzo que es una fotaza !!!

Olillas: Me quedo con: Nubes en el agua muy buena compo y procesado; Diversión que transmite velocidad, Gota muy buen macro; y todas las las acompañantes, que parece que se la pasaron bien, también.

Pablo: Bienvenido a las salidas canonistas, espero que la hayas pasado tan bien como yo en mi primer salida. Bueno, la segunda se pone mucho mejor, y las que le siguen...ni te cuento.
Me gustaron la 216 con una dinámica muy buena, 103, muy buena compo que hace parecer que el Rastrojo está jugando a las escondidas :); 180 muy buena compo y buen manejo del apdc; y la 342, qué ojos mamá !!!

Bueno, ninios y ninias mendocinos... gracias por semejantes fotazas. Pero... siempre pedigüeños estos pibes :mrgreen: , nos falta la grupal.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
y el mes que viene agarrense que vamos los embajadores!!! Eso si no vale que se escondan o que nos den direcciones falsas para confundirnos, los vamos a encontrar igual jaajajajjajaaj.

Saluditos.

Flor.
 

PabloNunez

Administrador
Mensajes
1.096
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Martha: Que fotasas, me encantaron los procesados de la primer tanda, muy muy lindas

Pablillo: Preparativos, Lanchon, Sapito, Araña, Almuerzo, Mirada.... todas una mas linda que la otra.

Olillas: Panoramica II, Diversion, Armando la pesca y Gota....preciosas

Pablo: Que debut querido, no puedo elegir, me gustaron todas, te felicito

Chicos, gracias por compartir las fotos, diganle a los otros vagos que vengan a subirlas que no mordemos :lol: :lol: :lol:

ahhhh, y la grupal ??? asi los vamos reconociendo cada vez mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
fcastro11 dijo:
y el mes que viene agarrense que vamos los embajadores!!! Eso si no vale que se escondan o que nos den direcciones falsas para confundirnos, los vamos a encontrar igual jaajajajjajaaj.

Saluditos.

Flor.
Flor es una indirecta para mi que me voy el día que llegan y vuelvo el día aque se van?? Ni que lo hubiésemos arreglado... Estaré en las sierras cordobesas de vacaciones...
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
olillas dijo:
fcastro11 dijo:
y el mes que viene agarrense que vamos los embajadores!!! Eso si no vale que se escondan o que nos den direcciones falsas para confundirnos, los vamos a encontrar igual jaajajajjajaaj.

Saluditos.

Flor.
Flor es una indirecta para mi que me voy el día que llegan y vuelvo el día aque se van?? Ni que lo hubiésemos arreglado... Estaré en las sierras cordobesas de vacaciones...
Terrible igual entre nos lo bien que haces, jajajaja. Cuando vuelvas seguro te vas a enterar por donde anduvimos porque seguro va a quedar el comentario, jajajaj. Eso si no te sabria decir si los comentarios van a ser buenos o malos, jejejejej.

Saluditos.

Flor.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012

Pablillo69 dijo:
YYY VAMOSS CON LAS FOTOSSSS.....

EL GRUPASO:


Grupazoo por pablillo69, en Flickr


EN ORDEN DE APARICION DE IZQ A DER: PABLO, PABLILLO69, MARIAEUGENIA, SUSY, CARLOS(NUESTRO AMIGO Y COLEGA CANONISTA LLEGADO DE ESPAÑA), MARTHA CHAVEZ, OLILLAS, ROBERTODAMORE, TANO2022, Y EN DESPISTE DIARIO Y NORMAL ABAJO A LA IZQ DELFINA (HIJA PABLILLO69) Y JOSEFINA (HIJA DE TANO2022)
Siguen reclamando la grupal, recien la vi cuando te hice este comentario, pero en tus fotos no la veo?
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Chalten dijo:
BUeno...bueno...!!!

Qué se vinieron con todo !!!!

No pregunto cuántos son sino que vayan saliendo...o sea, vamos de a uno ;)

Martha Chaves: Me gustaron mucho: lago-cielo con ese procesado extremo; bote una composición espectacular y muy buena pdc; El ojo de Olillas por lo mismo; El reflejo la compo y la tonalidad; y Anochecer con esa luz espectacular.

robertodamore: Te iba a pedir lo mismo que Pablo.
Me gustan especialmente Tormenta por el clima logrado; y Diversión por la dinámica que tiene.

Pablillo: Primeramente gracias por coordinar esta salida donde al parecer hay de todo, gente nueva, se ve que la pasaron bien, y unos resultados espectaculares.
Las fotos: me gustaron y mucho: Perspectivas una compo deliciosa; Click muy buen manejo de la pdc; Lanchón muy dinámica; y toda la SERIE MACRO, especialmente Almuerzo que es una fotaza !!!

Olillas: Me quedo con: Nubes en el agua muy buena compo y procesado; Diversión que transmite velocidad, Gota muy buen macro; y todas las las acompañantes, que parece que se la pasaron bien, también.

Pablo: Bienvenido a las salidas canonistas, espero que la hayas pasado tan bien como yo en mi primer salida. Bueno, la segunda se pone mucho mejor, y las que le siguen...ni te cuento.
Me gustaron la 216 con una dinámica muy buena, 103, muy buena compo que hace parecer que el Rastrojo está jugando a las escondidas :); 180 muy buena compo y buen manejo del apdc; y la 342, qué ojos mamá !!!

Bueno, ninios y ninias mendocinos... gracias por semejantes fotazas. Pero... siempre pedigüeños estos pibes :mrgreen: , nos falta la grupal.

LA GRUPAL ES LA PRIMER FOTO DE LAS PUBLICADAS DE Pablillo69
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Bueeenooo bueenoo se van animando a poner Fotosss.....

Olillas: Excelente todas. pero me quedo con panoramica 2, diversion?, delfi foteando(hija e tigre) y Jose.
Pablo: Que pedazo de fotos cheeee le das una exprimida barbara a esa nikon, jejejeje me encantaron 216, 338, 342.

A ver cuando vienen los demas....
 

Loli

Habitués
Mensajes
504
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bartolome Bavio
Muy buenas fotos!!!
Marta que proceso utilizastes?? yo pensaba que era un HDR, pero todos hablan de proceso asi si podes aclarar te lo agradeceria.
tambien me encantaron las de Pablo las gotas y los bichos!!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
olillas dijo:
Chalten dijo:
BUeno...bueno...!!!

(...)
Bueno, ninios y ninias mendocinos... gracias por semejantes fotazas. Pero... siempre pedigüeños estos pibes :mrgreen: , nos falta la grupal.

LA GRUPAL ES LA PRIMER FOTO DE LAS PUBLICADAS DE Pablillo69

Chalten escribió:

MUCHAS GRACIAS OLILLAS POR AVISAR, LA PRIMERA VEZ QUE VI LAS FOTOS DE PABLILLO NO SE VEÍA LA GRUPAL, PUEDE HABER SIDO UN PROBLEMA DE SERVIDORES. YA ESTÁ AGREGADA AL MENSAJE DE APERTURA DE LOS RESULTADOS. EN LO FUTURO, TRATEMOS DE NO CITAR LOS MENSAJES COMPLETOS, PARA NO REPETIR TODAS LAS FOTOS, MUCHAS GRACIAS
 
 

Martha Chaves

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mendoza
Re: Salida "Enero, estés donde estés" 2012

Me mataron los macros!! la bendita gota! que to no pude, jaja muy buenas toda la serie!!Felicitaciones!


(...)
 

Martha Chaves

Hola recién llegué
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mendoza
Dolores Blanco dijo:
Muy buenas fotos!!!
Marta que proceso utilizastes?? yo pensaba que era un HDR, pero todos hablan de proceso asi si podes aclarar te lo agradeceria.
tambien me encantaron las de Pablo las gotas y los bichos!!!!
hola Dolores
En realidad saco en formato raw, y luego hago distintos ajustes, En mi Camara tengo seteda la Nitidez,tono,saturacion en el modo paisaje. Asi que le hago muy pocos retoques
En esta serie no tengo nada en HDR
GRACIAS POR TU OPINION
SALUDITOS
MARTHA
 

Guaiita

Hola recién llegué
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Mendoza

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Guadaaa usted siempre con el alma de la salida.... excelentes fotos. me encantaron 204 y 64.

Gracias por siempre estar......
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Pablillo69 estoy enamorada de esos macros, que lente usaste???

Saluditos.

Flor.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba