Resultados - Salida Oficial Marzo 2012 - Reflejos

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
mzungu: Andres, se cayó el link a la foto o es mi I.E. ??? Por suerte la vi ayer y esta fantástica !!!!
Pablillo69: Que buenos espejos de agua que tienen por ese lado !!!!! "Remo", "Equipo" y "Tablao" mis preferidas. Gracias por traerme a la memoria los almuerzos en el club en epocas pasadas.
MarceloMac: Gracias por venir !!! Que buena creatividad !!! SG....S !!!!!! Un homenaje para anabelenamil en "Asi se posa". Clonale la mancha que hay en la mejilla de Pablo_Ck y queda bárbara aunque, ver el logo de CA y la marca "Canon" en espejo me confunde bastante. Un abrazo.
Chalten: "Me quedo con Verso y Reverso"... por el momento ya que se que hay más aún en la memoria de la cámara.
Pedro: Gracias por sumarte espiritualmente a la Salida !!! Muy bueno ese reflejo. Un abrazo.
PabloNunez: Emmet Brown !!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Buy buena !!!! Los mas viejos lo vemos como "El Profesor Locovich". Excelente "Ojo con los reflejos" !!!
anabelenamil: Estaba esperando ver "Camaradas Canonistas" que es el complemento de "Robando Camara". Gracias por sumarte a esta salida !!!
Ernest: Gracias por sumarte y estar persente en la salida !!!! La de los patos .... Fantastica !!!!! Un reflejo MUY bueno. Un abrazo.

A la noche veo si puedo rescatar algo y sigo disfrutando de sus buenas tomas !!!!!
Saludos:
Matias.
 

Pablillo69

Está hace un rato
Mensajes
140
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Chacras de Coria
Buenas tomas che....

Las que mas me gustaron.

Marcelomac: asi se posa, pablo ck.

Chalten: veo lo que ver y multireflejo.

Matalcacer: Cogotudos.

Pablo N: Ojo con los reflejos y encuentros reflejados.

Anabelenamil: Camarada canonistas. si vos sos Caperucita cuidado que atras tenes el loboooo....

Ernest: la 1 y 3 me gustaron mucho.

Con ansias espero las demas.

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Re: Salida Marzo 2012: REFLEJOS (CF y GBA)

Juan_Sebastian dijo:
Un gusto haber compartido la tarde con todos uds. Lamentablemente tenia un compromiso previo, por eso tuve que irme antes, me hubiera gustado quedarme a compartir el 3er tiempo.
Ahora a ver que rescato de lo que saque , ja .....
Saludos a todos y nos vemos ...
Juan:
Moví tu mensaje a esta seccion de RESULTADOS ya que el post de organización se cierra una vez efectuada la salida.
Gracias a ambos por sumarse a esta salida y compartir con nosotros esta "locura". Lamento que no hayan podido compartir el 3er tiempo con nosotros pero, seguramente, no faltará oportunidad. Gracias.

Matias.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
matalcacer dijo:
mzungu: Andres, se cayó el link a la foto o es mi I.E. ??? Por suerte la vi ayer y esta fantástica !!!!
solucionado! gracias por avisar! :D
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Gente si supieran los bien que me bino la salida para despejar un poco la cabeza .

Bueno les dejo un par mas del querido lensbaby .


Colores por
_MG_2322 por
_MG_2296 por Y esta es una foto particularmente interesante para mi . Creo que logre sacarle un poco del alma del niño y dejarla plasmada para siempre . Y quien sabe si algún día llegue a sus manos y pueda reencontrar ese pedazo de inocencia robada por un fotógrafo un día de otoño en un tren .

[url=http://www.flickr.com/photos/marcelomagri/6872950726/]
_MG_2218BN por http://www.flickr.com/people/marcelomagri[/center
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
MarceloMac dijo:
Gente si supieran los bien que me bino la salida para despejar un poco la cabeza ...
Off Topic: Cuando quieras "Matear"... Solo tenes que llamarme o venirte. Un abrazo. Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
matalcacer dijo:
MarceloMac dijo:
Gente si supieran los bien que me bino la salida para despejar un poco la cabeza ...
Off Topic: Cuando quieras "Matear"... Solo tenes que llamarme o venirte. Un abrazo. Matias

+1 (o +2 :))
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Sigo...

Matías (matalcacer) Robando cámara es una hermosa foto, no tal vez técnicamente, pero sí muestra una complicidad muy espontánea.

Pedro: Muy buen reflejo de hora azul. Gracias por participar, esa es la idea, si no podemos estar físicamente, sí estar emocionalmente y compartiendo miradas.

PabloNunez: Emmeth Brown...¿Dónde conseguiste ese wall paper del profe para el celu? :lol:
Muy original "Convergencia". Vi el final de la toma y me pregunté ¿qué estarán tramando en ese grupillo? :)
Atrapada, creo que es una toma sublime, parece una camafeo que hubiese sido pintado así!!!
Ojo con los reflejos, es otra de las fotos que elijo como mis preferidas.

Anabelenmil Gracias por venir a la salida. Me gusta mucho la foto y especialmente lo de "Camarada", eso somos precisamente. Ya le vamos a poner una cámara en las manos a tu compañero (sorry, no recuerdo el nombre - entendeme soy viejito- :)) Me da la sensación de que vamos a tener una nueva amiga en vos... no se, percepción de viejo nomás :ugeek:

Ernest: Lo mismo que a Pedro, gracias por estar con todos nosotros con tus fotos. Me gustan mucho la #1, y la #3

Juan Sebastián: También gracias por acercarte y compartir con estos locos una tarde. Esperamos ansiosos las fotos, y que la hayas pasado bien como para tener ganas de más.

Marcelo: Colores tiene una calidez espectacular. Qué decir del hermoso modelo fetiche, te pasé un par de ideas por FB; así lo está haciendo mi sobrina con su hijo.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Marce terrible la foto de ese nene, te juro que me hace acordar a las fotos que le sacaban a las actrices de la época de mi abuela.

En breve estoy subiendo mis fotitos.

Saluditos

Flor.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Hola gente amiga, tanto tiempo!!!... con Pablillo la verdad que la pasamos de lujo e hicimos algo de ejercicio que nos hacia falta... aca van las mias, luego con mas tiempo miro las fotos y doy mi opinion...

1 - Va grupal


IMG_6931 por Olillas, en Flickr

2 -

A orillas del lago por Olillas, en Flickr

3-

La isla por Olillas, en Flickr

4-

CMR Club Mendoza de Regatas por Olillas, en Flickr

5- UNA DE NUESTRAS ACOMPAÑANTES FIEL!!

Delfi por Olillas, en Flickr

6-

El dia despues por Olillas, en Flickr

7-

Iniciando vuelo por Olillas, en Flickr

8-

Club Mendoza de Regatas por Olillas, en Flickr

9-

En la practica... por Olillas, en Flickr

10-

Postes sumergidos? por Olillas, en Flickr

11-

Pablillo y su bb nuevo... por Olillas, en Flickr

12-

Jugueteando... por Olillas, en Flickr

13-

N9 x 2 por Olillas, en Flickr

14-

Puente por Olillas, en Flickr

15-

Museo Cornelio Moyano por Olillas, en Flickr


ESAS FUERON MIS ELEGIDAS, PERDON SI FUERON MUCHAS DE UNA, PERO QUISE PONERLAS TODAS Y NO HACERLA EN DOS TANDAS... SALUDOS
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios

anabelenamil

Hola recién llegué
Mensajes
176
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
fcastro11: Flor, me encantó reflejos#10 !
Chalten: "me pone de cabeza" me resultó muy creativa realmente. Agradezco mucho tus palabras y pasé una experiencia muy linda el sábado (mi compañero ahora está oficialmente logueado como lucianogarcia). Comparto con vos tu comentario respecto de las diferencias de luz al fotografiar un reflejo, y subo esta foto que saqué en donde encontré dicha dificultad: para que la carita de nuestra camarada saliera razonablemente bien expuesta, tuve que "quemar" el resto de la foto (el cielo era azul, no blanco!!). Espero vuestros comentarios.

Gesto reflejo por anabelenamil, en Flickr
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Bueno, antes que nada quería agradecer por la tarde del sábado porque realmente la pasé muy bien y aprendí muchísimo. Particularmente nunca me había puesto a sacarle fotos a reflejos asique me pareció un ejercicio muy interesante y a partir de ahora voy a tener en cuenta para aprovecharlos más a la hora de sacar fotos. Como dicen Chalten y anabelenamil tuve ese problema de la luz y más de una me salió quemada.

Disfruté mucho las fotos que fueron publicando de la salida (y la de las otras provincias también) asique solamente voy a poner mis favoritas aunque para mi gusto ninguna tiene desperdicio!

Mzungu: me gustó como de algo tan cotidiano como es el espejo del auto hiciste una foto con reflejos por donde se la mire!
Pablillo69: muy buena la serie, mis favoritas: Tablao y Remo. Ese espejo de agua transmite mucha tranquilidad.
Marcelomac: Mi favorita: Puedes dejarte el… el resto también excelentes.
Chalten: Me gustaron Verso y reverso y Veo lo que ves de la primera serie y Me pone de cabeza. Las otras también muy buenas, el contraste en los tonos del cielo de la HDR quedó interesante.
Matalcacer: Robando Cámara.
PabloNunez: Atrapada y Ojo con los reflejos.
Anabelenamil: camarada canonistas.
Ernest: 2 y 3.
Olillas: Mis favoritas 2, 9 y 14.
Fcastro: Reflejos-4 y Reflejos-10

Dejo las mías:
1.


2.


3.


4.


5.


6.
 

JonathaM

Hola recién llegué
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas imagenes gente eh! la proxima salida espero poder estar con ustedes y disfrutar el momento.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
hola amigos!!!... aca les mando mis preferidas:

Pablillo: como siempre muy buenas tomas todas, y la salida estuvo muy buena, mis preferidas: Tablao, Escalera, Remo, Chapoteo, Museo y Equipo

MarceloMac: Puedes dejarte el..., PabloCK, y de la otra serie Vigilia y Atraccion fueron las que mas me gustaron!!

Chalten: Veo lo que ves y Multireflejo!!

Matalcacer: Cogotudos

Pedro: muy buen reflejo captado en Tigre

PabloNuñez: Emmet Brown en mi tel, Atrapada y Ojos con los reflejos!!!

anabelenamil: muy buena Camarada Canonistas

Ernest: la 1 y la 3 fueron las que mas me impactaron de una!!

fcastro: Reflejos 9 y 10 excelentes!!!

Nacho: 2,3, y 4 fueron mis preferidas
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Olillas: De las tuyas ,me gustan mucho El día después, parece la botella completa !! Puente, hermosa compo, y Museo... otro tanto, la presencia en toda la foto que le da al museo es espectacular

Debo corregirte en algo...
olillas dijo:
hola amigos!!!... aca les mando mis preferidas:



MarceloMac: Puedes dejarte el..., PabloCK, y de la otra serie Vigilia y Atraccion[/i] fueron las que mas me gustaron!!

Chalten: Veo lo que ves y Multireflejo!!


Me alaga que las consideres tan buenas como para ser de Marce, pero Vigilia y atracción son mías. Tal vez confundiste los nombres de otras dos fotos de Marce :lol:

Flor - fcastro11: Muy buena la serie, aguzando el ingenio para utilizar elementos no comunes para esta técnica. Reflejos 4 - 6 - y 9 son muestras claras de esto. Pobre del dueño de los anteojos, se quedó ciego un rato para que saques la foto. ;)

Nacho: Agradecidos nosotros que hayas confiado en est@s loc@s para compartir la tarde. Muy buenas la #3, y la #4
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Güeno, no quedan más que unas robadas ( o no tanto) respondiendo también al tema, y otra que no responde al tema pero me gusta y la quiero compartir.

Marce con el Monstruo (a pedido, lamento la franja blanca, esa fea)

Marce con monstruo por Hugo Chalt, en Flickr

Canonis

Canonis por Hugo Chalt, en Flickr

Te Veo (traducido del N'avi ;) )

Te veo por Hugo Chalt, en Flickr

Nos pescaron (sorry, solo para iniciados :lol: )

Nos pescaron por Hugo Chalt, en Flickr


Y la que no responde al tema:

Danza acuática

Danza acuática por Hugo Chalt, en Flickr


Ahora sí, no hay más.
Seguiré atento a las que vayan subiendo, que faltan un monstón, y deben estar buenas.
 

olillas

Hola recién llegué
Mensajes
102
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Godoy Cruz
Chalten, debo haberme confundido, son muchas fotos y muchos los que publicamos..., te cuento que tus robadas dan todas con el tema tambien, si es por robadas me gusta mucho Danza Acuatica que hasta tiene reflejos!!! Saludos
 

Juan_Sebastian

Hola recién llegué
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos !
Gracias por mover mi mensaje anterior aca, no entendia que habia pasado. La verdad que el tema estaba muy bueno, aunque debo reconocer que me costo encontrarle la mano a la luz.
La proxima prometo quedarme al 3er tiempo y poder charlar un poco mas con todos.
Dejo aca mi humilde aporte, no me recuerdo bien los nombres de todos, pero los que salen en la foto podran reconocerse.
Un saludo a todos y nos estamos viendo ...

Sebastian

PD: en la foto grupal, es mi esposa, no mi novia ... jajaja


IMG_5157 by Juanchi_, on Flickr
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba