Salón de pequeño y mediano formato

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.545
Puntuación de reacciones
1.259
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El Museo Claudio León Sempere invita a participar del tradicional Salón de pequeño y mediano formato, que desde este año llamaremos Oscar Rogelio Rivera. Los invitamos a recordarlo en su faceta de construcción de espacios. Espacios para crear, compartir, disfrutar, crecer. Además de su productiva faceta de escultor y artista plástico, esta otra silenciosa y esforzada, nos dejó, entre otras cosas: este salón. Su sueño de un encuentro entre pares, donde todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar. Un lugar para mostrarnos y para intercambiar.
Los esperamos a todos para seguir manteniendo vivo el sueño de un soñador que con los pies en la tierra logró hacer realidad sus sueños.
REGLAMENTO
Art.1: Se admitirán obras en todas las disciplinas como: pintura, dibujo, grabado, escultura, cerámica, tapiz, fotografía, íconos, arte objeto, arte digital, etc. Las medidas mínimas son 0.40cm x 0.40cm y las máximas 80cm x 80cm (Con marco incluido), y las obras con volumen medidas máximas son 70cm x 70cm x 70cm y las mínimas 40cm x 40cm x 40cm.
Art.2: La recepción de obras se realizará en el Museo Sempere, Colón 581 - Burzaco, del 1 al 27 de Julio de Lunes a Sábados de 9 a 13hs y de Martes a Viernes de 16hs a 19hs. El arancel de inscripción es de $ 300. - por autor, presentando como máximo 2 obras por categoría.
Art.3: La inauguración tendrá lugar el día sábado 10 de Agosto a las 17hs. en el Museo Claudio León Sempere.
Art.4: Se otorgarán: 1ro. , 2do. y 3er. Premio, 1ra. , 2da, y 3ra. Mención por cada categoría. Además de un Gran Premio de Honor a seleccionar entre todas las disciplinas si el Jurado lo dispone.
Art.5: El jurado estará formado por tres (3) miembros representativos designados por el organizador. Sus decisiones son inapelables, pudiendo otorgar menciones especiales, o declarar desierto alguno de los premios y / o menciones del Art. 4.
Art.6: Los organizadores velarán por la buena conservación de las obras, pero no se hacen responsables, por roturas, robos, siniestros o gastos y / o deterioros de traslado de las mismas.
Art.7: Las obras podrán retirarse a partir de agosto en el Museo, pasados los 30 días de esta fecha quedarán a disposición de los organizadores.
Art.8: Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelto de común acuerdo entre el jurado y los organizadores.
Art.9: No aceptaremos obras que no estén listas para colgar ni que excedan las medidas mencionadas en los artículos anteriores.
MUSEO CLAUDIO LEON SEMPERE
COLON 581 - BURZACO - (1852) -
4299-7279
museo_sempere@yahoo.com.ar


Enlace a invitación en Facebook
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba