salida de Enero? Martes 14, 18-18:30 Puerto madero

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
y porque no se vienen los dos IGUAL sin las camaras????.. Si por ejemplo, yo tengo la camara, pero no tengo ni tripode ni disparador.. e igual iré mas no sea pa hinchar las p.... jejeje

Las fotos son la excusa de la reunion... ;)
 

fcastro11

Habitués
Vengan igual!!!!!!!!!!! Si la idea es conocernos, se puede hacer con o sin cámara en la mano. No se van a arrepentir se los aseguro.

Saluditos.

Flor.
 

deivid_1963

Habitués
Bueno dale, me gusta la idea, al menos saco algo con el celular , como me dijo mi compañero de oficina, anda y saca con el celu, jaj
Listo, voy 18.30 en Havana de Puerto Madero. asi ya lo conozco.
Muchas gracias por la buena onda
Nos vemos
Saludos
 

deivid_1963

Habitués
CosaGaucha dijo:
y porque no se vienen los dos IGUAL sin las camaras????.. Si por ejemplo, yo tengo la camara, pero no tengo ni tripode ni disparador.. e igual iré mas no sea pa hinchar las p.... jejeje

Las fotos son la excusa de la reunion... ;)

Hay que anotarse o avisar a alguien?, ya que es la primera vez , o se va directamente, pregunto esto
por que vi al principio la lista de asistentes.
Gracias
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
habiendo mas tiempo, uno se "anota" -dice que va a ir- y el que inició el post o algun moderador lo anota en el primer mensaje, para saber cuantos vamos a ir, y asi hacer todo mas ordenado :)
 

fcastro11

Habitués
Es solo una cuestión organizativa te diría que le pases tu celu a Rodrigo.Folch para que lo tenga por si nos desencontramos.

Saluditos.

Flor.
 

MarFab

Está hace un rato
deivid_1963 dijo:
Si tengo una bronca, lo peor que pense hoy martes en ir a Puerto madero despues del trabajo a sacar fotos, pero no me traje el equipo vaya a saber por que, hoy leo esto y parece que fuera a proposito jaja. Pero la idea tambien como dije es conocerlos, ya que veo fotos, leo mensajes pero no conozco a nadie y la idea es concerlos y poder compartir.
Bue, espero para la proxima
Saludos
Pasé por tu flickr, muy buenas tomas!
Consulta: como hacés para que tu flickr tenga tu apodo y no ese número feo que me da a mi?
 

deivid_1963

Habitués
MarFab dijo:
deivid_1963 dijo:
Si tengo una bronca, lo peor que pense hoy martes en ir a Puerto madero despues del trabajo a sacar fotos, pero no me traje el equipo vaya a saber por que, hoy leo esto y parece que fuera a proposito jaja. Pero la idea tambien como dije es conocerlos, ya que veo fotos, leo mensajes pero no conozco a nadie y la idea es concerlos y poder compartir.
Bue, espero para la proxima
Saludos
Pasé por tu flickr, muy buenas tomas!
Consulta: como hacés para que tu flickr tenga tu apodo y no ese número feo que me da a mi?

Te paras arriba a la derecha donde esta tu foto o lo que pusiste y se te abre un pop-up que entre las opciones tenes una que dice configuracion.
Dentro de configuracion hay una que dice perfil, creo que es ahi. no recuerdo bien, pero si entras dentro de configuracion de vas a dar cuenta, lo que si una vez que elegis tu nombre, para que salga en la web no lo podes cambiar mas
 

deivid_1963

Habitués
MarFab dijo:
deivid_1963 dijo:
Si tengo una bronca, lo peor que pense hoy martes en ir a Puerto madero despues del trabajo a sacar fotos, pero no me traje el equipo vaya a saber por que, hoy leo esto y parece que fuera a proposito jaja. Pero la idea tambien como dije es conocerlos, ya que veo fotos, leo mensajes pero no conozco a nadie y la idea es concerlos y poder compartir.
Bue, espero para la proxima
Saludos
Pasé por tu flickr, muy buenas tomas!
Consulta: como hacés para que tu flickr tenga tu apodo y no ese número feo que me da a mi?

Te tiene que aparece algo como esto
Disculpa la desprolijidad pero me estoy fijando como lo hice.
Es donde te dije, dentro de configuracion, editar perfil y ahi pones como queres que aparezca
 

deivid_1963

Habitués
Re: salida de Enero?

Rodrigo.Folch dijo:
Parece ser que por ahora nada, pero avisá cuando estés y armamos algo, yo trabajo por Madero, pero puedo juntarme cuando salgo del trabajo ;)

Abrazo y te esperamos!
Hola Rodrigo. mi nombre es David, me entero como puse en el foro, de la salida justo hoy, si bien no tengo el equipo conmigo, me animaron a que vaya igual, asi nos conocemos, asi que voy a ir un rato como es la primera vez queria saber como era la metodologia y me comentaron que te deje mi celu.
1830 en Havanna no?
Gracias
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Deivid y Juan Pablo, ya tengo sus celus anotados, nos vemos en un rato ;)

Deivid edita tu post anterior y borra el celu, digo, por las dudas, para la prox usa el mensaje privado.

Gracias y ya ya ya nos vemos.... Vamos calentando motores
 

deivid_1963

Habitués
fcastro11 dijo:
El mio lo tenes?????????? jajajajaajajajajajajaja

No, pero una vez que estemos alla nos pasamos los celus. yo llego 1830, y supongo que me voy a dar cuenta
donde estan, grupo con camaras de fotos, seguro son esos ja.
 

matalcacer

Habitués
deivid_1963: Ya estas anotado. Lo mismo que le dije a MarFab, Si queres te presto mi cámara !!!!!! No tengo drama !!!
Como dijo Flor (fcastro11): La idea es conocernos, charlar un poco y, si se puede, hacer algunas fotos.

Saludos:
Matias.
 

deivid_1963

Habitués
matalcacer dijo:
deivid_1963: Ya estas anotado. Lo mismo que le dije a MarFab, Si queres te presto mi cámara !!!!!! No tengo drama !!!
Como dijo Flor (fcastro11): La idea es conocernos, charlar un poco y, si se puede, hacer algunas fotos.

Saludos:
Matias.

Gracias Matias, bien decis la idea es conocernos un poco, tratar de integrarme al grupo y poder compartir
Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero esta vuelta miro, charlo, y seguro aprendo. de ultima saco con mi celu, jaja,
La proxima leere mejor el foro, y vendre preparado.
Nos vemos en un rato
saludos
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Lamentablemente me bajé. Fui a lo del dentista con cámara y trípode pero al salir quedó decidido... con un tratamiento de conducto raro con el que me vine a casa con una pasta rara que me puso que es irritante (trata de salvar el diente sin poner corona) y me avisó que me va a doler y se puede hinchar. :confused:ad:

La verdad es que me quedo con unas ganas bárbaras de verlo a Andrés, a Rodri, a mi sobri querida; que no los veo hace mucho, conocer a la gente nueva, y que conozcan a mi flamante 55-250.

Si tienen ganas armen algo para la semana que viene (que no sea el martes). Somos varios los que quedamos a la espera.

Le avisé a Rodri por sms como prometí.

Abrazo para todos y todas !!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Gracias a todos los que fueron, un placer como siempre compartir charlas con todos y verlos de nuevo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba