Saludos desde Las Heras...

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Buenas a todos, mi nombre es Matias, vivo en un pueblo de la provincia de Buenos Aires llamado Gral. Las Heras. Todavia no puedo decir que me inicie en esto de la fotografia, ya que no entiendo casi nada, pero realmente luego de mi ultimo viaje me ha emosionado el tema y quiero aprender. :oops:
Tengo una Canon SX30is, si bien no es la gran camara, segun lo que vengo leyendo, por ahora me alcanza y estoy convencido que me sobra. :?
Lo que realmente me impulsa a adentrarme dentro de este mundo es variedad de cosas que se pueden mostrar y crear desde una misma imagen o situacion, pero tambien siento la necesidad de intentar plasmar, como se lo merecen, los lugares que visito.
Realmente me he dado cuenta que mis testimonios fotograficos de ellos no reflejan la belleza que tienen y por esto debe por lo menos hacerles un poco de honor. Esto y demas cosas que un compañero de viaje me ha enseñado, me han hecho decidirme para dedicarle a la fotografia el tiempo y la formacion que se merece.
Espero no haberlos aburrido y en algun momento poder llegar a aportar algo al foro.
Saludos, Matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Bienvenido MAtias!!!!

Las Heras!!! Grande ahi!!!

TEné presente que las fotos las hace el fotògrafo ... las càmaras son solo un medio para que te expreses.
Dale para adelante porque la fotografia, con pasiòn, diversiòn, pràctica y estudio, te pueden dar muchisimas satisfacciones.

Para lo que necesites, estàn siempre los chicos listos para darte una mano y tené presente que aunque una pregunta te pueda parecer banal, ella en realidad NO lo es porque ninguno de nosotros naciò "aprendido" en la fotografia y es por ello que te invito a hacer todas las preguntas que te vengan en mente porque es asi que todos hacemos para aprender los unos de los otros!!.

Saludos.

César.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Gracias a ambos por la bienvenida....
Cesaar, me parece que tambien somos coincidentes en otra pasion.... Yo tambien tengo una Reina...
Saludos.
 

74Sil

Hola recién llegué
Mensajes
555
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Luro
Bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo, gracias por contarnos un poco de tu historia. Que tengas un muy buen fin de semana.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenido Matias !!!!
Gracias por registrarte y presentarte y gracias por contarnos un poco de tu historia.
En lo que te podamos ayudar... Aquí estaremos
Saludos:
Matias
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bienvenido Matias, tu Ciudad da para hacerle un buen reportaje !!!

Saludos
Gustavo
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
Gracias por la bienvenida a todos.
Gustavo, tenes razon.... mi pueblo es un lugar maravilloso, lleno de rincones realmente magicos... Yo estoy muy contento de haber necido y crecido en ese lugar.
Las mañanas en Las Heras, sobre todo en primavera y verano, son hermosas...

Rama dijo:
Bienvenido Matias, tu Ciudad da para hacerle un buen reportaje !!!

Saludos
Gustavo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
bienvenido!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Matias:
Tu foto fue movida a la sección Analizando Nuestras Fotos. Marucha por dematias76
Saludos:
Matias.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
matalcacer dijo:
Matias:
Tu foto fue movida a la sección Analizando Nuestras Fotos. Marucha por dematias76
Saludos:
Matias.
Gracias, por el dato. Podrias desasnarme ??
Si quisiera ir agregando otras fotos que no tengan que ver con mi princesita, las agrego ahi o creo un post de fotos varias ??
"Se ruega incluir los datos EXIF", que son los datos EXIF ??
Vos que me recomendarias, la T4i o la 60D?? o alguna otra.... Esas estoy viendo que en estan mas o menos al mismo precios (en USA, no??)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Siempre las imagenes a subir en la sección Analizando Nuestras fotos tienen que tener una relación entre si dentro de un mismo post. Si tenes varias fotos de diferentes momentos de, por ejemplo, un "social" y queres subirlas tendrías que hacerlo en la seccion Reportajes por que son varias fotos. Ahora, si tenes puntualmente una foto para ser analizada la tenes que subir en la categoría que le corresponde ( Retratos, Paisajes, etc, etc). Normalmente se coloca solo una foto por post por que sino no se puede analizar objetivamente. En la sección Reportajes se analizarán todas las fotos en su conjunto dando opiniones generales de las tomas y no puntualmente toma por toma.

Usa el buscador !!!!!
Que son los datos Exif ???

Saludos:
Matias.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
matalcacer dijo:
Siempre las imagenes a subir en la sección Analizando Nuestras fotos tienen que tener una relación entre si dentro de un mismo post. Si tenes varias fotos de diferentes momentos de, por ejemplo, un "social" y queres subirlas tendrías que hacerlo en la seccion Reportajes por que son varias fotos. Ahora, si tenes puntualmente una foto para ser analizada la tenes que subir en la categoría que le corresponde ( Retratos, Paisajes, etc, etc). Normalmente se coloca solo una foto por post por que sino no se puede analizar objetivamente. En la sección Reportajes se analizarán todas las fotos en su conjunto dando opiniones generales de las tomas y no puntualmente toma por toma.

Usa el buscador !!!!!
Que son los datos Exif ???

Saludos:
Matias.
Gracias, por la info.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
dematias76 dijo:
Gracias a ambos por la bienvenida....
Cesaar, me parece que tambien somos coincidentes en otra pasion.... Yo tambien tengo una Reina...
Saludos.
Entonces, BIENVENIDO AFRICANOOOOO!!!!!!

Espero que puedas conocer a los locos lindos del forum de la Africa Twin Argentina (Moderadores: perdòneme por el chivo que me mandé :oops: )

Saludos africanos!!!!

César.
 

dematias76

Hola recién llegué
Mensajes
30
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Gral. Las Heras
CesaarLaMosca dijo:
dematias76 dijo:
Gracias a ambos por la bienvenida....
Cesaar, me parece que tambien somos coincidentes en otra pasion.... Yo tambien tengo una Reina...
Saludos.
Entonces, BIENVENIDO AFRICANOOOOO!!!!!!

Espero que puedas conocer a los locos lindos del forum de la Africa Twin Argentina (Moderadores: perdòneme por el chivo que me mandé :oops: )

Saludos africanos!!!!

César.
Conozco a algunos de Ellos, grande personas. En Abril y Octubre estubimos paseando por Catamarca y Sur de Salta con alguno de ellos.
Si ves las fotos del Foro aparezco en algunas, mi usuario es dematias76, como el de aca, y obviamente mi nombre es matias.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
dematias76 dijo:
CesaarLaMosca dijo:
dematias76 dijo:
Gracias a ambos por la bienvenida....
Cesaar, me parece que tambien somos coincidentes en otra pasion.... Yo tambien tengo una Reina...
Saludos.
Entonces, BIENVENIDO AFRICANOOOOO!!!!!!

Espero que puedas conocer a los locos lindos del forum de la Africa Twin Argentina (Moderadores: perdòneme por el chivo que me mandé :oops: )

Saludos africanos!!!!

César.
Conozco a algunos de Ellos, grande personas. En Abril y Octubre estubimos paseando por Catamarca y Sur de Salta con alguno de ellos.
Si ves las fotos del Foro aparezco en algunas, mi usuario es dematias76, como el de aca, y obviamente mi nombre es matias.
Matias,
Ustedes si que hacen viajes copadisimos por allà!!!!!!
Por el momento, personalmente, no tube el placer de conoscerlos pero basta eerlos y seguirlos hace mucho tiempo como para apreciarlos como buenos amigos que son.
Yo estoy inscripto con el mismo Nick pero sin la doble aa de Cesaar (acà le pifié cuando me inscribì y asi me quedò jajaja).

Un abrazo Africano (con la reflex encima del megatanque de nafta :eek: ).

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba