Sesión para una nena de ocho años

mora_cecilia

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola,la mamá de un conocido me pidió un book para su hija.Lo positivo es que las fotos van a ser con luz natural y es una gran ayuda porque mi cámara es muy sencilla (Canon Xs) y aun no dispongo de flash.¿Me recomiendan que me compre un flash o pida prestado uno? Aun no está definido si las fotos las hacemos en la casa o en exteriores (eso tendría que conversarlo con la madre).
Gente,¿cómo se cobra? ¿Por cantidad de fotos? ¿Según las fotos retocadas? Les pregunto porque no tengo idea.La sesión sería para fines de noviembre.

Gracias,saludos!
Cecilia
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Lo de la luz "Natural" lo tenes que ver antes en el propio lugar del evento. No siempre la luz natural / ISO / Diafragma alcanza y muchas veces hay que rellenar sombras o redireccionar la luz con alguna pantalla. Es muy jugado ir sin iluminacion adicional (Flash o contínua) sin conocer el lugar. Ahora, si es al aire libre la cosa cambia. Con un par de pantallas te areglas.
Que cantidad de fotos finales serían ??? Es una sola locación ??? Cambios de ropa ??? Cuantas horas le calculás para hacer las fotos ???

Saludos:
Matias.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Mora.
Cómo estás?!
Si bien el uso del flash es muy bueno, toda herramienta hay que conocerla para poder usarla. Ir por primera vez a un trabajo a usar un equipo que no conocemos es sumentar exponencialmente las probabilidades de que las cosas puedan salir mal. Si te sentís cómoda para hacer el trabajo, manejá vos la situación de acuerdo a tus necesidades y lo que sabés (y/o podés) hacer. Si no tenés flash, imponé que la sesión sea en un lugar y a una hora donde no necesites de su uso, por ejemplo; evaluá el uso de reflectores como te dijo matías, para lo cual quizás debas llevar a alguien que te los sostenga (costo extra que entra en juego).

Sobre qué y cómo cobrar, tenés que ver qué vas a entregar; fijate bien las preguntas que te hizo Matías que te van encaminando por ese lado.
Contanos a ver si te podemos ayudar.
Nos vemos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba