Sofrecom Argentina - Concurso Fotográfico Oxígeno Edición 2011

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Convocatoria: Hasta el 1 de Septiembre del 2011

Descripción: Desde su creación, el Concurso Fotográfico Oxígeno se ha propuesto divulgar la problemática del cambio climático y fomentar la cultura ambiental.

Hoy, una de las mayores amenazas para la vida del hombre en la Tierra es la deforestación. Esta actividad desnuda al planeta de sus bosques.

Los árboles, las plantas y las flores ayudan a mantener el equilibrio ecológico y la biodiversidad, limitan la erosión en las cuencas hidrográficas e influyen en las variaciones del tiempo y en el clima, entre otras tantas cosas más.

El árbol es el ente que representa la vida por excelencia. Purifica el aire, contribuye a la reducción del calentamiento global de la tierra, ejerce funciones que permiten vitalizar el medio ambiente y por sobre todo, realza la belleza de los paisajes que alfombran nuestro Planeta.

Tras las dos primeras ediciones, el Concurso Oxígeno en su edición 2011 pone en juego una temática que busca estimular y afianzar el cuidado del medio ambiente en pos de tener una mejor calidad de vida en nuestro planeta.

El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que propongan nuevas y audaces miradas sobre el tema.

Con el antecedente inmediato de la edición 2010, en la que se recibieron más de 200 postulaciones, la nueva edición del Concurso Fotográfico Oxígeno se pone en marcha a la espera que las manifestaciones fotográficas descubran una fascinante y, a la vez, concientizadora mirada sobre la inspiradora atracción que estimula el encanto natural de los arboles, las plantas y las flores.

Premios:

1º Premio: Orden de compra por $ 2000 en Falabella
2º Premio: Orden de compra por $ 1.500 en Falabella
3 º Premio: Orden de compra por $ 1.000 en Falabella

Bases y condiciones
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba