• Hola Invitado

    ATENCIÓN TENEMOS QUE VOLVER A POSPONER LA SALIDA


    FECHA A CONFIRMAR: CAPITAL DE BS AS: LA PLATA


    VAMOS A HACER LA SALIDA CUANDO SEA SEGURO IR. Vamos a continuar el 2020 recorriendo la capital de la Pcia de Bs.As., La Plata: República de los Niños, Museo de Ciencias Naturales de La Plata, y fotear la Catedral. Mucha arquitectura histórica y urbana. Salida muy recomendada para hacerla en familia, bajo costo y lugares apropiados para niñas y niños

    Click aquí para anotarte en la salida

  • Hola Invitado

    SÁBADO 1º DE FEBRERO: PUEBLO DE Bs.As - CARLOS KEEN


    Si participaste podés subir las fotos a los resultados
    Si no pudiste ser de la partida podés ver las fotos que obtuvimos.

    Click aquí para subir y/o ver fotos de la salida

Sony presenta la nueva Alpha NEX-7, y la NEX-5 ya en el mercado

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.724
Puntuación de reacciones
1.367
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón

Durante la reciente IFA 2011, en Berlín, fue presentada al público la anunciada, cámara de lentes intercambiables de Sony, la NEX-7.
Esta cámara, tal y como se puede intuir ya de sus especificaciones y aspecto, cuenta con un cuerpo bastante ligero y muy manejable (algo que hereda de versiones anteriores), incorporando una pronunciada empuñadura para un agarre más cómodo y disfrutando de una pantalla rebatible que se ve bastante firme; algo que no se puede aseverar de su flash, cuyo mecanismo de apertura aparece algo endeble a simple vista -la buena construcción del conjunto acentúa posiblemente esta percepción-.

La flamante NEX-7 de Sony, ya se puede reservar a través de la web estadounidense de Sony por unos U$S 1.350, una cantidad que te otorgará acceso a su sensor de 24,5 megapíxeles, lentes intercambiables y su modo grabación de vídeo en AVCHD a partir del próximo mes de noviembre.En cuanto a la pantalla en sí, de tipo táctil, responde además bastante bien a las peticiones de los dedos, siendo el imán que supone para las huellas dactilares la única contra. Aún así esta NEX incorpora nuevos diales de control que permitirán realizar ajustes manuales sin tener que moverte por las opciones de los menúes. A la hora de disparar, sorprende su autoenfoque, realmente tan rápido como Sony prometía, así como su nuevo visor electrónico, que, cuanta con pantalla OLED integrada, ofreciendo una buena calidad de imagen.

Para que puedan conocerla mejor, dejamos a continuación algunas imágenes donde poder verla desde todos los ángulos. Cuidado, corren el peligro de encapricharse con este bicho y largar las Réflex... :)









Port otra parte, su hemana menor, la Sony Alpha Nex 5 ya está en el mercado nacional, de modo que si andan buscando una cámara bridge de primera calidad ya pueden verla en:
[url=http://www.sony.com.ar/corporate/AR/productos/Camaras/Camaras-NEX.html[ Sony Alpha Nex-5 ya en la Argentina[/url]


Si todavía están por decidir, y no hay mucho apuro:
[url=http://store.sony.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=10551&storeId=10151&langId=-1&productId=8198552921666375219#additionalImage1%22[ Nex-7 en Sony Store[/url]


[url=http://es.engadget.com/2011/09/03/sony-nex-7-en-nuestras-manos-ifa-2011/]Fuente[/url]
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.

Cumpleaños de hoy

Arriba